MSMK organiza en Madrid el Big Data to Action 2017

CamilaP

Élite
El Conbreso Big Data to Action 2017, es la segunda edición del foro orientado a los profesionales de Big Data, Business Analytics y Business Intelligence. Organizado por MSMK (Madrid School of Marketing) el evento repite sede y tendrá lugar en el Palacio de la Prensa, en Callao (Madrid).

El Big Data to Action 2017 aspira a convertirse en el evento de referencia dentro del mundo del Big Data y Analytics, que están redefiniendo a tiempo real el contexto empresarial y tecnológico. Como patrocinadores participan SAS, KONE, Innova – tsn, Conento, Informa, Everis y Minsait by Indra. Y colaboran Referencia2, Leadership & Management School y Ticketea.

Se trata de un congreso que da cabida a una amplia diversidad de sectores y de soluciones de forma transversal siempre bajo un enfoque técnico pero al mismo tiempo con una clara vocación de transmisor de conocimiento y de punto de encuentro entre los distintos actores de estas áreas.

Este año, el Big Data to Action girará en torno a cuatro ejes temáticos a partir de los que se arti- cularán las conferencias:

1. Analytics

2. IoT & Smart Cities

3. Inteligencia Artificial & Cognitive

4. Ciberseguridad y Fraude

En torno a estos ejes principales se abordarán temas como la disrupción tecnológica en las ciu- dades, la organización del cibercrimen, la realidad de la 4º ‘revolución industrial’ o el Customer Advance Analytics, entre otras.

El evento contará con ponentes con una destacada trayectoria profesional y marcada relevancia en el sector. Entre otros, participarán Bernardo Campillo, Head of New IOT Business and Inno- vation en Telefónica; Víctor Lechuga, Digital Specialist en Minsait Technologies & Analytics (In- dra); Macarena Estévez, CEO y cofunder en Conento; Mike Beattie, CEO y cofounder en Mediamano; Marta Villén, Directora General en el Instituto para el Cumplimiento Normativo y la Prevención del Fraude (ICPF).

También aportarán su expertise y visión Cristina Pérez, Analitics Systems Engineer en SAS; David Sanz, Socio Responsable de Big Data en Everis; Javier Bernal, Director de Ventas de Nuevas Instalaciones, Grandes Proyectos, Marketing, Comunicación y Experiencia de cliente en Kone; Daniel Vélez, Experto Analítico en Innova – tsn; Natalia Clavero, Responsable para el Mercado de Energía en Minsait Technologies & Analytics (Indra); y Rodrigo Gómez, Technical Fraud Detection en Telefónica.

DATA TALENT 2017

Además este año el foro se reinventa reforzando el área de empleabilidad y talento con el Data Talent 2017.

En paralelo a las conferencias se celebrará una feria de captación de talento, donde las empresas participantes tendrán la oportunidad de identificar a los candidatos que podrían convertirse en un activo importante para su organización, y los interesados y posibles candidatos podrán establecer un contacto directo y personalizado con los empleadores que están dinamizando el mercado laboral, en un sector de elevada especialización con permanente necesidad de perfiles altamente cualificados.

La asistencia al Big Data to Action 2017 y al Data Talent es gratuita hasta completar aforo y ya está disponible la reserva a través de la web del evento (http://bigdata-forum.com/), así como en la plataforma de venta de entradas Ticketea.

Se podrá seguir toda la actividad relacionada con el evento Big Data to Action 2017 a través de los distintos perfiles de MSMK – Madrid School of Marketing a través del hashtag #BDTA17.

SOBRE MSMK - MADRID SCHOOL OF MARKETING

MSMK- Madrid School of Marketing es la única escuela de negocios especializada en Marketing y Ventas en España, reconocida internacionalmente para la formación, desarrollo y acreditación de competencias profesionales, que asegura a sus alumnos resultados innovadores a lo largo de toda su carrera. El principal objetivo de Madrid School of Marketing es formar personas capaces de llegar a ser líderes empresariales, comprometidos con sus decisiones y eficaces en el cumplimiento de sus funciones. Este claro objetivo se basa en MEJORA PERSONAL - DESARROLLO NUEVAS PRÁCTICAS – RESULTADOS y se desarrolla a través de la metodología learning by doing.

MSMK es miembro inscrito en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) – OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation – UK) con registro MSMK Approved Centre – BTEC
 
Arriba