Cloudera presenta en el MWC su infraestructura para datos de IOT y Ciberseguridad

CamilaP

Élite
Cloudera estará presente en el Mobile World Congress 2017 (del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona) con una demo sobre coches conectados y otra demo sobre la alianza contra el cibercrimen.

En esta edición del MWC, Cloudera expondrá cómo puede ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a los coches conectados. Junto con Intel, Cloudera está trabajando en una arquitectura de sistema end to end que permita a las empresas sacar el valor de todos sus datos y no solamente sensorizar sus dispositivos. Debido a la gran demanda, en el futuro será necesaria una arquitectura que tenga una escalabilidad eficaz, sobre todo horizontal, que permita adaptar la tecnología de la plataforma al crecimiento constante de la red IoT de coches conectados.

Por otro lado, Cloudera va a mostrar cómo luchar contra el cibercrimen desde una perspectiva de colaboración entre empresas y en base a lenguajes open source. Cloudera, junto a Intel y Accenture, forma parte de la comunidad Apache Spot, una fundación recientemente creada y basada en lenguaje open source que permite la detección de anomalías en el sistema. Su modelo abierto de datos compartidos permite a las empresas poner en común entre sí las amenazas que detecten y comprobar si se están produciendo en otras organizaciones. Apache Spot representa el comienzo de una era abierta y colaborativa que podría cambiar el futuro de la ciberseguridad.

Acércate al stand de Cloudera para conocer las soluciones que Cloudera propone para el futuro de los coches conectados, así como la lucha contra el cibercrimen.

• Qué: Cloudera Stand 6M30 en el pabellón 6 del recinto.

• Cuándo: del 27 de febrero al 2 de marzo, 2017.

• Dónde: Fira Gran Via (Av. Joan Carles I, 64 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona).

• Temas clave: coches conectados, IoT y su aplicación a través de la machine learning, casos de éxito en el uso actual del Big Data y soluciones de Ciberseguridad.

• Demos en el stand: martes 28 y miércoles 29. De 11:00h a 11:30h ‘Demo sobre el coche conectado’; de 13:30 a 14:00h ‘Demo de Apache SPOT (Cyber)’, y de 15:30h a 16:00h ‘Demo sobre el consumidor 360º’.
 
Arriba