Information Builders España incorpora nueva responsable de cuentas para el sector público

CamilaP

Élite
Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha incorporado a Silvia Castellar como Responsable de Cuentas en España para el sector público.

“Desde hace más de dos décadas estamos presentes en la Administración Pública española, a la que siempre hemos suministrado la tecnología más innovadora en materia de inteligencia y analítica de negocio. Años después ADIF, Imserso, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social o Renfe siguen siendo clientes fieles y activos de Information Builders”, subraya Miguel Reyes, Vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica. “Con la llegada de Silvia a nuestro equipo apostamos por una de las profesionales con mayor experiencia en la Administración Pública, lo que, sin duda, nos ayudará a seguir agrandando nuestra presencia en este segmento”.

Dilatada experiencia en la industria TI

Silvia Castellar cuenta con 25 años de experiencia en la industria TI, con especial foco en las áreas comercial y de consultoría. Su ámbito de especialización se concentra principalmente en el sector de la Administración Pública, aunque también goza de amplia experiencia en los segmentos de telco, media, industria y transporte, tanto desde la perspectiva del partner como del fabricante.

Avalada por una notable formación universitaria en las ramas de la gestión empresarial y el derecho, Silvia ha desarrollado su carrera profesional en compañías del calado de Atos, Neoris, Transcom o Viewnext (IBM).
 
Arriba