Mercado laboral para BI en Galicia

masok

Curioso
Hola,

Actualmente vivo en Argentina, pensando en mudarme con mi familia a España, mas especificamente a la zona de Galicia, ya que tenemos familia alli.
Podria ser tanto a Carballo como A Coruña.

Carballo es un lugar muy bonito pero por lo que pude ver, no hay demasiada oferta laboral, menos en el ambiente de IT.
A Coruña por el otro lado parece tener un poco mas de movimiento en el ambiente de IT.

Siempre me he desempeñado como Soporte de Aplicaciones, mayormente con herramientas de backup y restore, aunque en este momento estoy trabajando en Microstrategy, en Business Intelligence.
Esta empresa me ha dado la chance de tener las certificaciones oficiales de Microstrategy, tanto la de Analyst (MCA), como la de Designer (MCD), SDK Developer (MCSD) y la de Administrador.

Queria consultar si alguien de casualidad se desempeña en la misma tecnologia en el area de Galicia, para tener una idea del mercado que hay.
Si es posible tambien saber que tipo de salario se maneja para posiciones de BI.

Alguna recomendacion de paginas para buscar ofertas laborales, ademas de LinkedIn? Actualmente solo estoy registrado en Tecnoempleo.com, y frecuentemente salen ofertas para Analistas BI de la empresa Zemsania, alguien la conoce?

Tambien si alguien pudiese comentarme que tareas abarcan las posiciones de Analista de BI o Consultor BI, es algo que va desde diseñar la base de datos y todos los datos de la misma hasta crear reportes de acuerdo a las necesidades de la empresa? O no se abarca un espectro tan amplio de tareas?

Desde ya agradezco mucho las respuestas.

Saludos
 
Arriba