MicroStrategy celebra en Madrid su conferencia anual para partners y clientes España

CamilaP

Élite
MicroStrategy Incorporated, proveedor de plataformas de software empresarial, ha presentado su nueva plataforma MicroStrategy 10.5, durante su conferencia anual para partners y clientes España. Los más de 300 profesionales congregados han podido conocer esta nueva versión, que incluye los últimos drivers y gateways del mercado, con nuevas certificaciones para dar soporte a un mayor número de activos empresariales.

Además de una mejor conectividad a los activos de datos, MicroStrategy 10.5 proporciona diversas capacidades para que los usuarios puedan ejecutar sus propios análisis a través de MicroStrategy Desktop, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile y Usher.

La última edición de la plataforma de MicroStrategy resulta más útil para las empresas y OEMs que llevan a cabo implantaciones de business intelligence a gran escala. MicroStrategy 10.5 permite a las organizaciones conectarse a los recursos empresariales con nuevo soporte nativo para RESTful APIs, incluye nueva conectividad para OData y ficheros de datos SAS y un acceso más rápido a grandes volúmenes de datos sobre Haddop, así como otros sistemas de ficheros distribuidos. Además, incorpora una amplia lista de nuevas funcionalidades para MicroStrategy Desktop, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile y Usher. Entre sus principales mejoras, centradas en facilitar a los usuarios el acceso a más sistemas y fuentes de información, destacan las siguientes:

François Cadillon, vicepresidente senior de Operaciones para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda de MicroStrategy, explicó que “el Symposium de MicroStrategy es una oportunidad para que los clientes compartan las mejores prácticas y obtengan información valiosa sobre cómo usar MicroStrategy 10.5, con el objetivo de obtener rentabilizar sus actuales inversiones en tecnología, desde bases de datos y directorios empresariales hasta aplicaciones en la nube y sistemas físicos de control de acceso”.
 
Arriba