La plataforma WebFOCUS de Information Builders está disponible en Amazon Web Services Marketplace

CamilaP

Élite
Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha sellado un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para fomentar el empleo de la inteligencia y la analítica de negocio en entornos cloud. Así las cosas, WebFOCUS, plataforma de BI y analítica de Information Builders, ya está disponible en AWS Marketplace.

Information Builders y AWS están colaborando para ayudar tanto a corporaciones como a PyMes a acceder de manera rápida, flexible y escalable a tecnología de inteligencia y analítica de negocio del máximo nivel en la nube de Amazon. Gracias a las soluciones disponibles en AWS Marketplace, Information Builders podrá proporcionar a sus partners y clientes la posibilidad de tomar decisiones más acertadas.


Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, explicó que “Information Builders suministra soluciones de BI y analítica a empresas de cualquier tamaño, y que gracias a este acuerdo podrán ofrecer un acceso más rápido y escalable a esta tecnología”. Por su parte, Barry Russel, Director General de Desarrollo de Negocio de Amazon Web Services manifestó que "la plataforma WebFOCUS de Information Builders es una propuesta puntera en materia de business intelligence y analítica para aquellas empresas que demandan BI ágil y escalable en modo auto-servicio”.
 
Arriba