Sistema ERP para pequeñas empresas

albert

Curioso
Hola,

Estoy buscando un sistema ERP para mi empresa (solo 1 usuario) para llevar todo el tema de facturas, stocks, contabilidad y clientes de manera fácil. Todas las opciones que he visto son un poco caras. Alguien sabe de un ERP a un precio razonable para pequeñas y medianas empresas? Que sea en español.

Gracias.
 

jcastro

Curioso
Para reducir costes sin renunciar a la funcionalidad tendrás que pensar en Cloud y para ello una buena opción la tienes en http://www.clickgest.com/productos, donde puedes encontrar una versión lite para un solo usuario concurrente, por sólo 12€ mes y a partir de ahí puedes llegar hasta donde tu quieras.

Hecho en España para la legislación española por gente de aquí.

Saludos
 

albert

Curioso
gracias por vuestras respuestas, intentaré bajarme la demo para ver si son fáciles de usar.

Estoy abierto a más sugerencias :)
 

juanjo

Curioso
Yo tengo instalado el Standard Gestión by HansaWorld. Tiene contabilidad y facturación, y puedes añadirle otras funcionalidades dependiendo de lo que necesites. Estan para todos los sistemas operativos (también lo tienen para tabletas). Yo lo uso para mac, una gozada. También tienen paquetes para empresas medianas/grandes. Puedes mirar sus páginas web: www.hansaworld.com o también www.standard-accounts.com

Puedes descargarte demos en www.hansaworld.com (para el paquete Enterprise) o www.standardinstall.com (para los paquetes para empresas pequeñas).
 
Conozco lo apropiado, un erp para pyme gestiona las áreas financieras y contables de la empresa. A nivel de Gestión Financiera, el sistema cuenta con funcionalidades de contabilidad general, presupuestaria y analítica, gestión de tesorería, generadores de informes, automatismos de trabajos administrativos diversos, gestión de impuestos, retenciones, etc. que tengas exitos.
 

bprogress

Curioso
Hola!
Disponemos de IPyme, se trata de un ERP para pequeña y mediana empresa que cubre todas las necesidades que puede tener una Pyme.
Su precio es de 38 euros por usuario mes.
Incluye ofertas, pedidos, albaranes, facturas, stock, compras, cartera de cobros y pagos, estadisticas, etc...
Es modulable, por lo que el usuario decide que modulos utilizar.
Sencillo de utilizar.
Funciona con SQL SERVER, con la posibilidad de utilizar la version gratuita, con lo que el coste de infraestructura es minimo.
Estoy a su disposicion para hacerle una demostracion sin compromiso.

Antonio Gomez
a.gomez@b-progress.com
En nuestra web encontrara mas informacion.
http://www.b-progress.com
Telefono 936682217
 

Synerplus

Senior
Buenos días a todos,
Selenne ERP es un completo sistema de gestión empresarial que cuenta con múltiples verticales y se encuentra basada en una robusta arquitectura de procesos que hace de sus aplicaciones muy ágiles y flexibles ante los cambios y la adaptación. Invitamos a todos a conocernos y poder analizar una estupenda herramienta de gestión preparada para grandes volúmenes de datos y gran funcionalidad. Adelantamos algunos verticales:
erp distribución
erp industrial
erp compras
erp comercial
erp ingenierías y proyectos
erp suministros industriales
erp alimentaria
erp químico

Adicionalmente contamos con una ofertas muy interesantes y competitivas para multi usuarios ilimitados y otros temas de mucho interés.
Un saludo,
 

jdelahera

Curioso
Hola a todos/as:

ARMIDE representa en España a la empresa francesa Divalto, con sus soluciones Infinity e Izy, esta última para la pequeña empresa (ya sea manufaturera, de servicios o de distribución -mayorista o minorista). En Francia esta solución tiene mas de 12.000 clientes y es un producto que en menos de 2 meses está puesto en marcha, con un coste de producto muy reducido, pudiendose trabajar de manera Cloud o en propiedad (es decir en alquiler y conectándome al sistema de manera remota, o comprando el producto e instalándolo en la empresa). Además en el modo Cloud también está incluido el coste de la consultoría de la puesta en marcha.

Si quereis conocer algo más de nosotros, por favor, visitar http://www.armide.net

Un abrazo
Jesus de la Hera
Director General de ARMIDE
 
albert":3smmsh78 dijo:
Hola,

Estoy buscando un sistema ERP para mi empresa (solo 1 usuario) para llevar todo el tema de facturas, stocks, contabilidad y clientes de manera fácil. Todas las opciones que he visto son un poco caras. Alguien sabe de un ERP a un precio razonable para pequeñas y medianas empresas? Que sea en español.

Gracias.


Hola Albert!

Pack uninteg de Unisoft-Barcelona.

2 Licencias Ufactu (facturación)
1 Licencia Upresta (sincronizador)
2 Licencias Uconta (contabilidad)
1 Tienda online en Prestashop (con hosting)


+ También disponible Upresta con SAP (Business one / R3 Enterprise) y Microsoft Dynamics

el pack basic son 60 euros/mes.

te dejo los links por si quieres echar un vistazo.

www.erpconectorprestashop.com
www.unisoft-barcelona.com

saludo :wink:
 
Buenos días Albert
Después de varios años implantando diferentes soluciones de gestión Erp, Navision, Sap, JD Edwars me decanté por una solución entry llamada PROGRAMA DE GESTIÓN DAF ERP (Lo recomiendo en empresas de no más de 50 usuarios), facturación, stocks, contabilidad y con conector integrado Prestashop.

La solución en modo SaaS sale a partir de 25 €/Mes / Usuario.

En mi caso lo tengo implantado en 42 empresas (Ya soy distribuidor) y el coste producto + consultoría es el más económico que encontrado. Tengo dos clientes en Navision que seguramente se decantaran a esta solución el año que viene, ya que, sólo con el coste del mantenimiento anual, puede adquirir la solución DAF ERP para todos los usuarios y con todos los módulos que necesitan.

Te paso la dirección: http://www.daferp.com

Erp Prestashop
Programa gestión Prestashop
 
A

Anonymous

Guest
Hola buenos dias, si le puedo recomendar un software que sea barato y sencillo, le recomiendo AtemisCloud, una solucion multifuncion rapidamente integrada y muy facil de usar. AtemisCloud tiene 54 modulos diferentes para soportar todas sus necesidades de negocio. Puede iniciar el sitio web a esta pagina: http://atemiscloud.com/
Si necesita mas informaciones, me puede mandar un correo a edeschard@atemiscloud.com y seria encantado de darle mas informaciones !
 
A

Anonymous

Guest
Hola Albert,

como ya hace algún tiempo que hiciste la consulta, confío que tu empresa haya crecido. Si es así, y tienes necesidades nuevas, te animo a que conozcas izaro ERP de Grupo i68.

Tenemos soluciones verticales para los sectores con los que trabajamos habitualmente:

ERP para fabricación discreta
ERP para proyectos industriales
ERP Automoción
ERP empresas Distribución
ERP empresas servicios
ERP alimentación
ERP proveedores gran consumo

Podrás ver que tenemos muy buena propuesta en las áreas de software ERP de fabricación, software ERP de logística, Software ERP para finanzas y software RRHH
 
A

Anonymous

Guest
Buenas!

Aqui os dejo otra aplicación que está ahora en pleno auge, se llama valki, y tiene todo lo necesario para hacer de CRM, SAT y ERP, todo tipo de contabilidades y muy completo.

Si se necesita algo más concreto, lo hacemos, tal y como el cliente lo quiera.

Os dejo la web http://www.valki.es

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
Hola !

Yo puedo recomendar el software de gestión y facturación de Aplimedia, es de los mejores calidad-precio y tiene un servicio técnico muy bueno. Dan cursos gratuitos todos los Jueves y hacen presentaciones online dos Martes al mes para que la gente vea si se adapta a lo que necesitan. Tiene diferentes módulos según el tipo de empresa y necesidad que tengas.

Dejo el link por si te interesa echarle un ojo-- > http://aplimedia.com/programa-de-gestion-secre/

Espero haber ayudado!

Saludos
 

ruri

Curioso
Buenas,

Otra alternativa es PWGS (Programa Web Gestión de Siniestros), un sistema online para empresas que trabajen con el sector asegurador (reparadores, corredurías, administraciones de fincas). Una de las grandes ventajas de este ERP es su escalabilidad, por lo que tiene la capacidad necesaria para acompañarle conforme su empresa crezca, sin tener que cambiar de sistema. Además, es SaaS, perfecto para empresas pequeñas puesto que no requiere de un desembolso inicial por la licencia.

Automatiza todos los procesos administrativos, por lo que se ahorra tiempo desde el primer momento. Perfecto para empresas pequeñas donde cada minuto cuenta.

Dejo aquí el enlace a la demo: DEMO de PWGS.
Se puede solicitar sin compromiso y probar todas sus herramientas (gestión de siniestros, informes automáticos, agenda geolocalizada, comunicación con aseguradoras...)
 
Arriba