phpclinica online, sistema de historia clinica online

Todo sobre los productos ERP
Eddie_Lopez

Re: phpclinica online, sistema de historia clinica online

Mensajepor Eddie_Lopez » Mié 12 Abr, 2017 6:24 am

Última reactivación por Anonymous en Mié 12 Abr, 2017 6:24 am

pedrolh

Ya tenemos al sistema phpclinica online

Mensajepor pedrolh » Vie 30 Nov, 2012 12:52 pm

saludos a todos despuez de tanta espera y promesa logre poner en funcionamiento al sistema phpclinica clinica en su versión beta, una aplicacion dirigida a los médicos u otra servicio de salud que tenga en contacto directo con los datos de sus pacientes y que necesiten guardarlo.... pueden acceder al sistema mediante esta direccion http://www.phpclinica-online.ven.bz solo me resta desearle suerte y que lo difruten.. haa me dan sus opiniones sea malas o buenas... asi juntos podemos mejorarlo

pedrolh

Re: phpclinica online, sistema de historia clinica online

Mensajepor pedrolh » Jue 23 Ago, 2012 12:32 pm

para lo que quieren registrase en el sistema para que se le habicen cuando el mismo este disponible aqui le dejo la direccion web www.phpclinica-online.ven.bz

pedrolh

phpclinica online, sistema de historia clinica online

Mensajepor pedrolh » Mar 31 Jul, 2012 4:27 pm

Buenas
Les informo que próximamente pondré en línea un sistema de historia clínica online llamado PHPCLINICA ONLINE de código abierto y de acceso gratuito para todo, es un proyecto personal para mí y además de ser nuevo porque me encuentro en una investigación sobre este tema, los interesados en que se les informen para que se le avisen cuando esté disponible me pueden escribir a la dirección pedrolh@hamc.vcl.sld.cu además pueden pedir más información en esta dirección. Espero verlos pronto muy pronto
Adjuntos
phpclinica online.png
phpclinica online.png (17.82 KiB) Visto 2429 veces

Volver a “ERP”