ERP con gestión SAT

jmui

Curioso
Buenas tardes,
somos una pyme dedicada al mantenimiento de calefacciones y estamos buscando una solución que nos permita llevar de una manera correcta la gestión de avisos, contratos de mantenimiento, almacenes y contabilidad. Nos gustaría un programa multiempresa y multialmacén. El número de usuarios simultáneos sería 5, uno de ellos desde otra oficina

¿Conocéis alguna solución que cubra nuestras necesidades?

Muchas gracias de antemano
 

ares

Curioso
Bajo mi punto de vista, Navision tiene todo lo que necesitas. Pero el problema no es el ERP si no quién te lo va a vender y a implantar. Este problema lo vas a tener con cualquier ERP.

Lo importante es dar con alguién que entienda tu negocio y te diga como debes hacer las cosas. El partner te lo vende, mandará a un par de consultores que uno se irá de la empresa en dos días y al otro lo cambiarán de proyecto. Tú te quedarás colgado, te cabrearás y cambiarás de partner. Esto es así con el 70% de los clientes.

Mi recomendación, que es lo que hicimos en mi empresa, es comprar el ERP y la licencia a un Partner y que un freelance con experiencia te lo implante. A nosotros nos pasó todo lo que comento y ahora estamos encantados. Si necesitas datos de contacto de algún freelance de confianza escríbeme a este correo y te lo facilito: ares_nasa@hotmail.com

Saludos.
 

jmui

Curioso
Muchas gracias por contestar, ares.
Tienes razón, ese problema ya lo hemos pasado antes. Hemos tenido hasta 3 programas de gestión hechos "a medida" y los hemos tenido que cambiar porque la persona o empresa que nos llevaba el mantenimiento nos dejaba tirada (bien porque se desentendía o porque cerraba la empresa)
Por eso lo que buscamos es una solución que sea adaptable a nuestro sector y que haya sido lo suficientemente probada. Pensamos que un ERP con varios distribuidores nos daría un cierto grado de independencia.
Voy a echar un vistazo a la aplicación que indicas

Un saludo
 

kabuki

Junior
La recomendacion de ARES, no me cuadra, para mi que ares es el propio freelance y no la empresa final que lo contrato y me baso en los siguiente.
Dice que si cojes un partner corrs el risgfo de que si te mandan 2 consultores uno se vaya y al otro lo cambien de proyecto.
y yo me pregunto
¿esto ocurre en los 160 partner de navision de españa?
en los prtener de navision ¿solo hay 2 consultores?
¿se ha firmado un contrato que obliga a ambas partes?.

por contra yo te digo, si contratas a un freelance para implantar un ERP, que es la decision estrategica mas importante de una empresa.
si se pone enfermo o de baja ¿quien sigue dando los servicios?, y ¿si tiene un accidente de coche o similar y esta fuera de servicio meses? y si ¿ no gana lo suficiente de frelance y lo deja?. Por lo menos con un partner siempre hay detras una empresa que responde y tendra mas personal, no olvidemos que un freelance es un particular.

Que pasa si el freelance hace un desarrollo mal que nos perjudica economicamente, ¿responde? ¿tiene un seguro de resposabilidad civil?.

pinesalo mejor antes de poner toda tu organizacion en manos de una sola persona.
 

jmui

Curioso
Eso es Kabuki, toda la razón.
Alguna recomendación sobre programas orientados a nuestro sector?

Muchas gracias
 

kabuki

Junior
jmui":3eo1vddi dijo:
Eso es Kabuki, toda la razón.
Alguna recomendación sobre programas orientados a nuestro sector?

Muchas gracias
ERP que yo conozca que te puedan solventar este problematica conozco, NAVISION, SAP BUSINES ONE, EKON-CCS , PRIMAVERA.
El problema puede estar en el dinero que estas dispuesto a invertir.
En el mundo OPNE ERP, creo entender que tambien hay soluciones factibles.
Ya sabes en informatica todo es posible, solo depende del dinero.
 

jmui

Curioso
He estado viendo con comerciales unos 10 programas. El problema que encuentro es que no todos vienen con una solución para nuestra problemática del SAT. Todos te enseñan la parte de compras (albaranes, facturas, etc) y te dicen que la parte específica del sat (partes de trabajo, contratos de mantenimiento, etc) sería sólo modificar un par de pantallas y cambiar un par de cosillas de configuración.
Yo lo que busco en un programa es algo que ya haya sido implementado en nuestro sector, no quiero ser el conejillo de indias, y eso lo he encontrado en muy pocas soluciones que me hayan enseñado.
Entiendo que no voy a encontrar algo que se adapte sin modificaciones al 100% a lo que busco, pero al menos espero que la "lógica" de la solución esté orientada a la problemática que podemos tener cualquier servicio técnico
 

jcgonzalez

Curioso
Buenos días;

Mi nombre es Juan Carlos y solo el comercial de Ingeneía Informática DesingSoft y tenemos el ERP que cubre todas sus necesidades.

Te puedes poner en contacto con migo en el telefono 943201716 o traves del correo jcgonzalez@desingsoft.com

Saludos.
 

jmui

Curioso
Buenas,
Muchas gracias por leer el post, Juan Carlos.
Ya estoy en contacto con un proveedor del mismo software que lleváis vosotros.

Saludos
 
Hola:

Aquí encontrarás lo que buscas, especialistas en instaladores y empresas de mantenimiento. Además enlaza con las bases de datos de tarifas de todos los fabricantes.

http://www.programacionintegral.es

Erp Baseges -> http://www.programacionintegral.es/prod ... iones.html
Módulo SAT -> http://www.programacionintegral.es/prod ... iones.html
Vídeos SAT -> http://www.programacionintegral.es/prod ... ideos.html
Bases de datos tarifas -> http://www.programacionintegral.es/prod ... iones.html
 

rossi

Curioso
Hola,
Nuestro erp NEX cubre los apartados que describes y podemos realizar cualquier adaptación o desarrollo necesario. Si quieres más información puedes contactar conmigo. Un saludo.
Jaime Rossi
Tel. 606874267
http://www.glmsoft.com
 
Hola,

Le escribo desde Imagine Consulting, especialistas en desarollo de CRM, ERP, ECM...
Pienso que tenemos la solución que necesitas para tu negocio: ECM
Es una solución donde todas las herramientas que necesitas y usaras están totalmente integradas si.
Te invito a que puedas ponerte con contacto conmigo a través de los datos que aparecen a continuación.
 

mmasip

Curioso
Hola JMUI,

Si todavía no has tomado una decisión, té propongo una alternativa que se adapta a tus requerimientos iniciales en estándar http://www.aritmos.com/es/sage-erp-crm.html

Té dirijo al módulo de CRM ya que es el que trata el tema de soporte y mantenimiento, evidentemente como podrás comprobar existen módulos para todas las aéreas de una empresa.

Puede contactar conmigo en el siguiente número de teléfono +34 609 84 66 87
o en la siguiente dirección de correo: mmasip@aritmos.com

Saludos cordiales

M. Masip
D. Comercial
ARITMOS global technology solutions
 

kernet1

Curioso
Nuestra empresa lleva tiempo con un software de gestión SAT, MOBILESAT, con éxito entre empresas del sector. Nuestros clientes son en gran medida empresas de climatización y calefacción que necesitaban un software especifico, con una parte de movilidad para que los trabajadores desplazados estén conectados y compartan la información central. Si quieres visita nuestra web: www.kernet.es o ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos mas información. No es un ERP para cualquier tipo de empresa, nuestro software es exclusivo para tu sector.
 

DarRoberts

Curioso
Hola, no fui yo quién pidió la información en un principio pero quería indicaros que me ha resultado muy útil toda la información.
Saludos.
 
Buenas noches
Si la decisión aun no esta tomada me gustaría asesorarte. La consulta será gratis
Si quieres mira te antes nuestra pagina web.
http://www.fimgroup.es

Con mucho gusto te atenderemos y haremos un análisis de tus necesidades. Llevamos un E.R.P que esta diseñado para empresas hasta 100 personas y te lo hacemos funcionar en 1 mes.Es completamente modular en todos los ámbitos.
Envia me un mensaje privado y con mucho gusto te atenderé

Un saludo
 

Advantic

Curioso
Nosotros somos un partner de UNIT4-EKON que tiene ya un modulo de SAT implementado.

Si queréis recibir mas información , no dudes en ponerte en contacto, sin compromiso alguno, os dejo mis datos.

jrhernandez@caiservicios.es

Espero vuestras peticiones.
 
Arriba