Busco Software Gestión Empresarial para Hostelería

Jaleo

Curioso
Hola, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme.

Tengo una empresa de Hostelería con tres actividades diferenciadas.
Tengo contratada a una gestoría para que me lleve la contabilidad según PGC.

Aun así, yo llevo un control de gastos e ingresos, de cuentas a cobrar y a pagar, de flujos de tesorería, de cuentas bancarias y de efectivo, de almacén, de costes, elaborar informes, hacer previsiones de tesorería y presupuestos... vamos, lo básico para tomar decisiones.

Hasta ahora utilizaba MS Money junto con tablas Excel, pero se me quedaba corto en lo referente a Tesorería y Costes y tenia que andar machacando datos en 2 programas.

Busco un software que me permita hacer todo esto sin tener que llevar una contabilidad según PGC ni hacer impuestos, que para eso hemos contratado a la gestoría.

Soy muy minucioso con la información, ya que la información es poder.

Muchisimas gracias por vuestra atención, espero vuestro sabio consejo.

Atentamente, Jose Carlos Serrano.
 
Hola Jose Carlos,

Soy Rosa del canal IBM un erp que te puede interesar es el e-Rudder de ultima tecnologia donde podras realizar todo desde una misma ventana aka, aparte que tenemos cartera de clientes de hosteleria.
Una cosa interesante de dicho producto es que si no sois mas de 5 usuarios puedes comprar dicho producto en opción de alquiler con una cuota minima al mes.
Y con la garantias de un buen servicio de mantenimiento y de alta tecnologia.
Si deseas mas información te puedes poner en contacto conmigo en el 902889809 y preguntar por Rosa Mª Porcuna o enviarme un email aka.es.
Aparte informate que dicho Erp ha sido premiado por IBM por segundo año consecutivo
un saludo
 

javilopal

Curioso
Hola Jose Carlos

Represento a una consultora Granadina (Acoremp), de la cual, a la vez soy cliente.

Llevo 7 años trabajando con X3 de SAGE, y te puedo decir que es una solución sólida y muy adaptable a cualquier tipo de actividad. Trabaja bajo ORACLE que es una garantía.

Si quieres más información ponte en contacto en:

acoremp
o conmigo personalmente
 

smacme

Curioso
Hola Jose Carlos, supongo que por las fechas que nos encontramos, ya tienes tomada una decisión en cuanto al mejor producto para
tu negocio y con el mejor partner, pero por si todavia tenemos oportunidad, te comento brevemente quienes somos, que producto tenemos y algún cliente
de referencia dentro de tu sector.

Soy Salvador Moreno ocupo el puesto de Consultor Preventa dentro de la empresa EXCELIA, somos una Consultora de Soluciones de Gestión en el mundo
de ERP, nuestros productos sectoriales estan basados en Microsoft Dynamics NAV (Navision) tenemos software vertical para tu sector, ademas de las opciones
habituales de Financiero, gestion de cartera, gestion de inmobilizado, control analitico por secciones, CRM, Cadena de sumistro, almacen, etc. Disponemos de
TPV para barra y restaurate la cual ademas de realizar las labores habituales de control de caja, vendedor etc. dispone de un reporte on-line (al momento) de todo el backoffice, (ventas por vendedor, producto, actualización de stock de almacen, todo ello por multiples almacenes, tiendas, etc), soluciona la problematica propia de negocios tipo franquicia etc. Y por ultimo como ultima referencia en tu sector contamos con "Mesón de Erosa" en Orense. La TPV como tal tambien la tenemos montada en el sector del mueble y del textil contando con clientes como Neck&Neck, Rincón de Maria, etc en Madrid.

Si deseas ampliar más información sobre nosotros o nuestros productos, quedo a tu disposición.

Un saludo

Salvador Moreno Anzules
Delegado Castilla y León
--

t. 902 367 020 | m. 650 045 903 | excelia
Madrid | Valencia | Orense | Barcelona | Canarias | Valladolid
Parque Tecnológico de Castilla y León
Edificio de Usos Comunes
47151 Boecillo (Valladolid)
 

vanessaa

Curioso
Hola

Veo qu estan hablando acerca de gestion empresarial,en internet encontre un articulo con informacion gratis acerca de gestion empresarial el cual me parecio interesante y quiero compartirlo con ustedes se que es de mucha ayuda.

Aca va una parte del articulo que encontre:

"La gestión empresarial en si es correspondiente a la organización de todos los objetivos, metas y obligación que tiene una empresa o negocio.

Todos estos pasos son examinados y dirigidos por la gestión empresarial.

El concepto de gestión empresarial es muy importante para una empresa, ya que por medio de esta es que subsiste y nos ayuda a diferenciarnos de otras empresas y negocios del mismo nicho. "

tododineronegocios
 

nuria150

Curioso
Que de ofertas, no soy ningún comercial que pretendo venderte nada, solo una simple usuaria de un programa de contabilidad de una empresa llamada ALTAI que tiene un programa en distintas modalidades de comercialización y configuración según tus necesidades, se de buena mano lo que es gestionar una empresa con la información dispersa en distintos programas, hasta hace un tiempo yo lo gestionaba igual, hasta que di con esta empresa, llevo la contabilidad y facturación dentro del mismo programa, compartiendo una sola base de datos, y he ahorrado mucho tiempo a la hora de tomar una decisión y el tiempo es dinero, solo comentarte que es muy importante que valores calidad precio y que encaje con tus necesidades para ello te metes en un terreno de estudio y reflexión importante, si quieres mas información, coméntame y te cuento mi experiencia.
Un saludo.
 
Bueno yo te puedo explicar mi experiencia,
Después de más de 20 puestas en marcha en este sector, me decanto por el módulo de Básculas del sistema de gestión DAF Erp. .daferp

Mi última integración fue en un grupo de restauración con 20 restaurantes, 1 almacén, 2 obradores y la central (oficinas)
La puesta en marcha del proceso de trazabilidad, lotes, comanderos y tpv se realizó en 15 días y en una semana más se realizó la formación en la central para todo el proceso de compras, facturación.
El cliente puede comprar el programa de gestión o Alquilarlo (saas) en cualquier caso es bastante económico
En estos momentos han desarrollado el comandero TPV para Android
os dejo varios de los módulos.

Saludos
 

luisg

Curioso
Somos especialistas en software para el sector de Hosteleria y Turismo.
Estamos en el sector desde hace más de 30 años y son más de 7.000 clientes los que disponen de una o varias de nuestras soluciones.
En nuestra web ofi se puede ver todo el portfolio de soluciones.
Disponemos de distribuidores en todas las provincias españolas y actualmente estamos en plena expansión en latinoamérica.
Para conocer nuestras soluciones: 902.250144 o ofi.
Un cordial saludo.
Luis Galvez
 

ClaraF

Curioso
uria, yo tambien utilizo ese programa de contabilidad, es cierto que puede configursen según las necesidades particulares de cada uno, tambien lo recomiendo.
 

lagoona

Curioso
Hola!

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Grupo Euclides, cuentan con softwares de gestión empresarialmuy buenos como dynamics AX, dynamics CRM, etc. Además son grandes profesionales y brindan asesoramiento y apoyo constante, yo confío en ellos en mi negocio.

Espero que sea de ayuda..

Un saludo!
Laura
 

Iria

Curioso
Hola!
En relación sobre los software para empresas de hostelería podría decirte que hay muchos programas muy buenos que te podrán facilitar la gestión. Entre ellos, además de los mencionados anteriormente, se encuentra uno muy bueno que lo desarrolla una empresa especializada en ello. Su página web es la siguiente
Espero que sea de utilidad!!
 

juanf

Curioso
hay algun tipo de software de gestion para un Despachos de abogados??? alguien puede decirme si hay alguno gratuito o de prueba?
 

Onegolive

Junior
Lo primero que debes tener en cuenta es tu presupuesto, eso te ayudará a descartar opciones. A partir de ahí como he dicho en otro hilo, es interesante que te plantees como te gustaría que fuera tu solución(web o escritorio, funcionaliades, etc..), y a partir de ahí comenzar a buscar y tener un criterio
 

tayson123

Curioso
Realmente contar con un software o programa contable es muy importante a la hora de crear un negocio ya que es necesario manejar la contabilidad y las finanzas. En cuanto a programas yo he oído de prestashop, es muy bueno especialmente para el manejo de las facturas.

Software Contable
 
Prestan una solucion global de ERP con connector y prestashop que funciona genial.
Existe un pack (pack uninteg) que te integra todo esto:

2 Licencias Ufactu (facturación)
1 Licencia Upresta (sincronizador)
2 Licencias Uconta (contabilidad)
1 Tienda online en Prestashop (con hosting)
además también disponible Upresta con SAP (Business one / R3 Enterprise) y Microsoft Dynamics

Ademas dan otra soluciones de seguridad y de sistemas,montajes bastante amplio...

Te dejo los links por si te interesa:

http://erpconectorprestashop.com/
http://www.unisoft-barcelona.com/nuevo/

espero haberte ayudado!
 

Onegolive

Junior
Entiendo que un negocio de hostelería no tiene mucha necesidad de un Prestashop, a menos que vendan carajillos por Interenet.
 
Os dejo información sobre un programa gratuito, Hiboutik. Es un software TPV online completísimo, compatible con cualquier dispositivo con sistema android o mac, y lo mejor gratuito. Se está implantando ahora en el mercado de habla hispana.

Tiene varios módulos de negocio y puedes usarlo para casi cualquier tipo de comercio: restaurantes, bares, floristería, ropa, etc. Te dejo un enlace a la web donde hay un video explicativo sobre el módulo restaurante: http://hiboutik.es y un enlace para que veas el gran número de funciones específicas para hostelería: http://www.hiboutik.com/es/tpv/restaurante/ (plano de sala, gestión de comandas, happy hours, etc)

Pruébalo, no pierdes nada y es muy probable que te lleves una grata sorpresa. :lol:
 
Arriba