ERP para Centros de Ensayo

Parker

Curioso
¿Me podía indicar alguien ERP´s orientados a la gestión de proyectos para centros de ensayos o centros tecnológicos?

Gracias y un saludo.
 

ARCHILLA

Curioso
Hola Parker

Me llamo Iván Archilla y trabajo como consultor comercial en TECTURA, si es tan amable, me gustaria poder presentarle la solución Dynamic-NAV, antes conocido com Navision. Es un completo ERP que por la información que leo en el foro puede cubrir sus necesidades, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para poder contemplar todos los escenarios posibles y en base a eso, evaluar si es una solución adecuada a sus requesitos.

Mi correo electronico es:

ivan.archilla@tectura.com

y puede contactarme en el siguiente número de telefono:

Tel. +34 91 449 21 01

Un saludo.
 

DavidGon

Curioso
Buenas tardes Parker,
Mi nombre es David González Charola, Director de Marketing de Bíndar, Microsoft Gold Certified Partner.
En Bíndar hemos desarrollado sobre Dynamiocs un add-On llamado High Project para complementar la gestión por Projectos.
Testada y funcionando en empresas que trabajan por proyectos desde hace más de 10 años. Tenemos referencias de empresas muy similares a la suya.
Si quiere que le mostremos la solución no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 902 636 036 o en http://www.bindar.es
Un saludo
 

asalas

Curioso
Hola, Parker.

Desde Aitana, podemos encontrar la mejor solución para tí, al ser uno de los pocos partners de Microsoft que trabajamos indistintamente con las plataformas Dynamics NAV y Dynamics AX.

No sé exactamente en qué zona de España está tu Compañía, pero puedo decirte también, que Aitana tiene oficinas COMPLETAMENTE OPERATIVAS en Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, por lo que probablemente alguna de ellas esté cerca de la tuya.