ERP para Centros de Ensayo

Parker

Curioso
¿Me podía indicar alguien ERP´s orientados a la gestión de proyectos para centros de ensayos o centros tecnológicos?

Gracias y un saludo.
 

ARCHILLA

Curioso
Hola Parker

Me llamo Iván Archilla y trabajo como consultor comercial en TECTURA, si es tan amable, me gustaria poder presentarle la solución Dynamic-NAV, antes conocido com Navision. Es un completo ERP que por la información que leo en el foro puede cubrir sus necesidades, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para poder contemplar todos los escenarios posibles y en base a eso, evaluar si es una solución adecuada a sus requesitos.

Mi correo electronico es:

ivan.archilla@tectura.com

y puede contactarme en el siguiente número de telefono:

Tel. +34 91 449 21 01

Un saludo.
 

DavidGon

Curioso
Buenas tardes Parker,
Mi nombre es David González Charola, Director de Marketing de Bíndar, Microsoft Gold Certified Partner.
En Bíndar hemos desarrollado sobre Dynamiocs un add-On llamado High Project para complementar la gestión por Projectos.
Testada y funcionando en empresas que trabajan por proyectos desde hace más de 10 años. Tenemos referencias de empresas muy similares a la suya.
Si quiere que le mostremos la solución no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 902 636 036 o en http://www.bindar.es
Un saludo
 

asalas

Curioso
Hola, Parker.

Desde Aitana, podemos encontrar la mejor solución para tí, al ser uno de los pocos partners de Microsoft que trabajamos indistintamente con las plataformas Dynamics NAV y Dynamics AX.

No sé exactamente en qué zona de España está tu Compañía, pero puedo decirte también, que Aitana tiene oficinas COMPLETAMENTE OPERATIVAS en Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, por lo que probablemente alguna de ellas esté cerca de la tuya.

Me gustaría tener la oportunidad de ofrecerte nuestros servicios, para lo que puedes contactar con nosotros a través de nuestra web http://www.aitana.es , o bien si lo deseas me pongo a tu disposición a través de mi correo antoni.salas@aitana.es.

Antoni Salas
AITANA
 

xplacesc

Curioso
Hola Parker,

si todavía no os habéis decidido, te recomendaría también considerar como posible opción a Openbravo ERP (http://www.openbravo.com), un ERP de software libre. Por sus características y en relación a lo que podrían ser vuestras necesidades, para escenarios de acceso distribuido, un número de usuarios que puede ser elevado y si fuera necesaria una adaptación elevada de la herramienta, ofrecemos una propuesta de valor muy atractiva, tanto funcional, técnica como económica, partiendo de una base funcional importante, entre la que se incluye la gestión de proyectos que entiendo podría ser la base para vosotros.

Precisamente estos días estamos celebrando unos eventos gratuitos para dar a conocer directamente sus ventajas y última versión. En nuestra web puedes ver detalles o en caso de interés adicional no dudes en hacérmelo saber.

Gracias y un saludo,

Xavier Places Cano
Director de Consultoría de Openbravo
 

Ainder

Curioso
SUBVENCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN DE ERP

Somos una empresa especializada en la gestión de subvenciones, concursos y licitaciones, así como a la adaptación de empresas a la normativa vigente en materia de protección de datos. Actualmente hay convocada en diferentes comunidades autónomas una ayuda a fondo perdido para la implantación de sistemas innovadores de gestión empresarial. Entre los proyectos subvencionables se encuentran aquellos orientados hacia la mejora de la gestión y organización de la empresa en los siguientes ámbitos:

- Organización de la producción
- Relaciones con proveedores
- Innovación en los modelos de marketing y de comercialización
- Innovación en logísitica y distribución
- Innovación en el área de recursos humanos
- Integración de los sistemas de gestión empresarial

También se incluye la realización de diagnósticos de situación y la elaboración e implantación de planes estratégicos.

Se subvenciona la adquisición de software (hasta un 30% de la inversión dependiendo de la Comunidad Autónoma) y los gastos externos de asesoría y servicios especialiizados derivados de la implantación del software (hasta 50% de los gastos).

Para más información pueden contactarnos a ainder_madrid@dge.es o llamar al teléfono 687935265. También pueden visitar nuestra página web http://dge.es/ainder_madrid/
 
Arriba