ERP para retail

JCLegua

Curioso
Soy nuevo miembro de este foro y me encanta la idea de compartir experiencias, dificultades y soluciones.

Trabajo en una empresa comercializadora de acabados de construccion, estamos a la busqueda de migrar nuestro sistema que es bastante antiguo pero de desarrollo propio, y queria saber que tan bien o mal nos iria si nos animamos por SAP Business One, teniendo en cuenta que siempre la parte de venta es totalmente particular y personalizada.

Alguien me puede comentar como es esta implementacion, si realmente se adecua o recomiendan tomar este tipo de soluciones para la parte de finanzas y ventas hacerlo a medida.

cuales son sus sugerencias...., gracias
 

euclides

Curioso
Buenos dias,

Mi nombre es Pablo Martínez-Lacaci y soy el Responsable de Marketing de Euclides.
Tan solo comentarte que somos Gold Certified Partner de Microsoft, y que tenemos el sello de calidad de Madrid Excelente.
Tenemos 8 naños de experiencia en la implantacion de Navision, con mas de 80 clientes y delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza y La Coruña.

Para el sector Retail contamos con una tecnología propia, basada en Navision, llamada NAVIPV. Es una solucion que integra todos los procesos de comercializacion incluyendo todo tipo de entrada comercial sea portal web, movilidad o puntos de venta.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para cualquier aclaracion o ampliación de esta información, incluso una demo on-line.

Un saludo
Pablo Martínez-Lacaci
pablo.lacaci@euclides.info
http://www.euclides.info
 

JCLegua

Curioso
Hola Pablo

Gracias por la informacion, lamentablemente yo me encuentro fuera de España y al parecer Euclides no tiene partner en America Latina, al menos no que yo sepa.

Me parece sumamente interesante poder contactar con alguien que conoce a fondo el desarrollo especifico para este negocio, espero me puedas dar aportes y sugerencias sobre que buscar o exigir al elegir un erp, asimismo cuenta con mis comentarios como cliente sobre lo que nos gustaria conseguir a traves del software , seguramente asi enriqueceras tambien el producto que venden, por ejemplo al vender acabados quisieramos tener al momento de cotizar fotos disponibles del producto colocado en un determinado ambiente, o las especificaciones tecnicas de colocacion, etc, esto permitiria que nuestro cliente pueda ver como quedaria lo que le estan ofertando para su vivienda.

Saludos
 
HOLA SOY ROSA BP DE IBM Y CONSULTORA DE GABIENTE DE INFORMATICA AK. http://WWW.AKA.ES
LE PODRIA DECIR QUE TIENEN UNA OPCION DE PODER CONVERTIR SU ERP EN NUEVAS TECNOLOGIAS CON EL FRAMEWORK ERUDDER, Y CONVERTIR TODO EN J2EE.
SI LE PUEDE INTERESAR NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO
EN EL 902889809 O RPORCUNA@AKA.ES
UN SALUDO
 

xplacesc

Curioso
Hola,

no sé si ya habréis tomado alguna decisión, pero sino te diría que pensaras en Openbravo ERP (http://www.openbravo.com) como una posible opción, un ERP de software libre. Contamos además con partners en América Latina.

Teniendo en cuenta según comentas ya una experiencia importante interna a nivel de desarrollo propio, la adopción de una solución de software libre os puede permitir adoptar modelos de gestión o de mantenimiento posterior del producto, que no tendriáis con una solución comercial (posibilidad incluso de asumir el mantenimiento internamente).

En nuestra web puedes ver la lista de partners, pero en todo caso puedes también contactarnos para aclarar cualquier duda previa.

Gracias y un saludo,

Xavier Places Cano
Director de Consultoría de Openbravo
 

Ainder

Curioso
SUBVENCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN DE ERP

Somos una empresa especializada en la gestión de subvenciones, concursos y licitaciones, así como a la adaptación de empresas a la normativa vigente en materia de protección de datos. Actualmente hay convocada en diferentes comunidades autónomas una ayuda a fondo perdido para la implantación de sistemas innovadores de gestión empresarial. Entre los proyectos subvencionables se encuentran aquellos orientados hacia la mejora de la gestión y organización de la empresa en los siguientes ámbitos:

- Organización de la producción
- Relaciones con proveedores
- Innovación en los modelos de marketing y de comercialización
- Innovación en logísitica y distribución
- Innovación en el área de recursos humanos
- Integración de los sistemas de gestión empresarial

También se incluye la realización de diagnósticos de situación y la elaboración e implantación de planes estratégicos.

Se subvenciona la adquisición de software (hasta un 30% de la inversión dependiendo de la Comunidad Autónoma) y los gastos externos de asesoría y servicios especializados derivados de la implantación del software (hasta 50% de los gastos).

Para más información pueden contactarnos a ainder_madrid@dge.es o llamar al teléfono 687935265. También pueden visitar nuestra página web http://dge.es/ainder_madrid/
 
Arriba