Cuales son los mejores partner Navision

LaKren

Curioso
Hola a todos,

estamos en el proceso de implantación de un ERP, ya tenemos decidido que va a ser con Navision. Ahora estamos viendo con que partner trabajar, aparte de las diferentes presupuestos que nos presenten, me gustaría que me deís vuestra opinión sobre ellos, de momento vamos a contactar con IBDos, Euclides, Aitana y Cesser.

Muchas gracias.
 

Santiagogc

Curioso
Mi consejo y recomendación es con TECTURA, vimos a varios y nos decidmos por ellos, nosotros somos del sector de la construcción pero claro con esto es como con todo, no solo es el Partner tambien tienes que tener tu un buen equipo de proyecto para un implantación de un ERP exitosa, en mi opinion el exito de una buena implantación depende 50% de la propia empresa y el resto depende del Partner.

Lo primero antes que nada es que definais un guion de que es lo que quereís para ver con el guion en la mano que Producto o que parnter se ajusta mas en conocimiento a lo que queries.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

santi.
 

LaKren

Curioso
Hola Santiago,

muchas gracias por el consejo, nosotros pertenecemos al sector industrial (fabricación en serie y bajo proyecto).
Y aunque partimos de una base que más o menos queremos mantener, me hecho un listado de las necesidades "mínimas" que debe cubrir.


Un saludo.
 

DavidGon

Curioso
Buenas tardes,
Mi nombre es David González Charola y soy el responsavle de Marketing de Bíndar, Microsoft Gold Certified Partner.
Llevamos 18 años implantando soluciones de Gestión sobre Navision. Antes incluso de que Navison fuera comprado por Microsoft.
Con más de 300 implantaciones sobre Dynamics, Microsoft nos reconoce cada año con el premio de Fidelización de Clientes, que mide el número de clientes en vigor, y la satisfacción de los mismos.
Estaremos encantados de enseñarle Navision y la metodología de Implantación que tanto éxito nos ha dado.
http://www.bindar.es
REciba un cordial saludo
 

euclides

Curioso
Buenos dias, en primer lugar gracias por tenernos en cuenta para la implatacion de Navision.

Mi nombre es Pablo Martínez-Lacaci y soy el Responsable de Marketing de Euclides.
Tan solo comentarte que somos Gold Certified Partner de Microsoft, y que tenemos el sello de calidad de Madrid Excelente.
Tenemos 8 naños de experiencia en la implantacion de Navision, con mas de 80 clientes y delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza y La Coruña.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para cualquier aclaracion o ampliación incluso una demo on-line.

Un saludo
Pablo Martínez-Lacaci
pablo.lacaci@euclides.info
http://www.euclides.info
 

KTA

Curioso
DavidGon":38gh64sj dijo:
Buenas tardes,
Mi nombre es David González Charola y soy el responsavle de Marketing de Bíndar, Microsoft Gold Certified Partner.
Llevamos 18 años implantando soluciones de Gestión sobre Navision. Antes incluso de que Navison fuera comprado por Microsoft.
Con más de 300 implantaciones sobre Dynamics, Microsoft nos reconoce cada año con el premio de Fidelización de Clientes, que mide el número de clientes en vigor, y la satisfacción de los mismos.
Estaremos encantados de enseñarle Navision y la metodología de Implantación que tanto éxito nos ha dado.
http://www.bindar.es
REciba un cordial saludo

Sobre el premio hago un leve comentario sin animo de ofender.

Por lo que dices se basa en la satisfacción de los mismos clientes que aun manteneis. Me parece mala manera de medir. Tendría que ser en el total de clientes entre los siguen siendo y los que fueron sino se queda un poco pobre la media.

Para Cesar, yo intentaria amarrar bien los compromisos en el contrato y penalizaciones a ser posible.
 

amacia

Curioso
LaKren, si estás buscando soluciones para fabricación industrial y bajo proyecto, te diría que eches un vistazo a la documentación sobre las soluciones que disponemos en Columbus IT: Fabricación Industrial - IEM en: http://www.columbusit.es
Tanto para necesidades de procesos de producción contra stock (MTS), contra pedido (MTO), ensamblaje contra pedido(ATO), configuración contra pedido(CTO) y proyecto contra pedido (ETO) nuestra solución recoge de manera estándard las mejores prácticas del sector y a un precio competitivo. Nuestra empresa es Global Partner de Microsoft Dynamics y la solución IEM forma parte del reducido y selectivo conjunto de Industry Builder Solutions, que incluye Microsoft en su lista de precios en Dynamics AX (no en NAV, aunque también disponemos de la solución en esta plataforma), lo que puede darte idea del nivel de calidad de la solución y de su mantenimiento futuro.
Te ofrecemos nuestro sincero consejo para contribuir a una mejor decisión para vuestra empresa; estamos a tu disposición.
 

Alcim

Curioso

ARBENTIA

Curioso
Buenos días, escribo del departamento de marketing de ARBENTIA.
Somos una consultora diferente, nos dedicamos a la implantación de soluciones Microsoft Dynamics, labor por la cual hemos obtenido la calificación de Gold Partner por parte de Microsoft. Además, somos el único partner en España elegido por PIPOL (Partner Power Internacional), la asociación de partners Microsoft Dynamics más exigente del mundo, para la realización de proyectos Microsoft Dynamics NAV a nivel internacional. Igualmente, tenemos que destacar que pertenecemos al grupo Domingo Alonso, holding empresarial que desarrolla su actividad en los sectores de la automoción y de las tecnologías de la información.
Todo ello, junto con nuestra experiencia articulada en un modelo de organización sectorial por industria y en base al conocimiento de cada sector, ofrecemos a nuestros clientes un trato especializado y de excelente calidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo,

marketing@arbentia.com
902 676 875
http://www.arbentia.com/
 

Silvika

Curioso
Hola a todos,
Uno de los mejores partner que yo he tenido el placer de conocer es ADVANCE SOLUCIONES, llevo muchos años en este sector más de 15 y en estrecho contacto con nuestro amigo NAVISION y desconozco si tienen muchos premios de MIcrosoft, pero todos que estamos en este mundillo sabemos que Microsoft apoya muchísimo más a los grandes por que también su cuota es infinitamente más alta, que a los pequeños es normal.
Yo voy a lo que voy, he estado muy cansada de vendedores de humo que solucionan todo y te hacen todo lo que tu le pides,pero con dos caras ocultas la primera no te lo hacen todo por que el que te lo vende no sabe o lo sabe y no te lo dice, que eso que te esta vendiendo no se puede hacer pero les hacen chirivitas los ojos y lo único que les importa son que les compren, que lo necesite el usuario .......eso da igual.Y luego viene la parte del precio que te sacan un riñón sin darte cuenta.Yo os cuento mi experiencia un trato extraordinario, te aconsejan y no te venden, todo los proyectos son totalmente transparentes sobre todo en la parte económica y lo que a mi me impacto después de haber conocido a los "grandes" con muchos premios y muchos vendedores de humo. Es que con ADVANCE SOLUCIONES por cierto partner que así se llaman, siendo una empresa de Zaragoza , tienen clientes en toda
España y ellos primero te lo demuestran lo que son y luego tu eliges.Y no al revés que te pintan todo maravilloso para que cambies de partner(a mi empresa le ha pasado con varios) y una vez firmado ya no hay vuelta atrás.
Llevo mucho tiempo con ellos y si que son diferentes pero mucho, solo os puedo dar su 976 797 719, merece la pena .
Sinceramente como os he dicho antes no se cuantos premios tienen, pero lo que si os digo que después de mi larga experiencia, es la excepción que rompe la regla.
 

joseppages

Curioso
No existe el "mejor partner". Cada uno tiene cualidades y defectos. Los partners grandes por vender humo y malcuidar el talento y los pequeños por falta de envergadura, potentes metodologías y poca diversidad de perfiles.

A los partners grandes no les interesan los clientes pequeños, con lo que si eres un partner pequeño estas de enhorabuena, los clientes pequeños son para tí, pero por contra, no vas a conseguir ni uno grande, ni lo sueñes. Entonces cada partner debería saber en qué lugar de la escala está (no el que cree que está o desea estar, sino en el que realmente está) y fomentar sus cualidades respecto a los demás partners que tiene al lado en la escala, pequeños y grandes.

Por mi experiencia he visto muchísimo talento en los partners pequeños, sin embargo, carecen de metodologías y cada uno "es dueño de su cliente". Quizá es eso precisamente lo que atrae al talento, el sentirse valorado, poca burocracia y pocas explicaciones a los superiores mientras los clientes no se quejen.

En cambio en los partners grandes hay diversidad de perfiles, mucha metodología, planes de contingencia, análisis de riesgos... no existe ningún cabo suelto en lo que se refiere al proyecto del cliente. Sin embargo los recursos tienen una visibilidad parcial (en ocasiones nula) de la totalidad del proyecto, no se sienten importantes (de hecho son prescindibles) y acaban por marcharse y ponerse de freelance o irse a un partner más pequeño.

Si eres un cliente que busca talento a buen precio, no te importa que el conocimiento de tu proyecto recaiga en una única persona y entiendes que la improvisación pueda tener cabida en tu proyecto cuando surja algún problema, escoge a un partner pequeño.

Si eres un cliente que quieres que el conocimiento de tu proyecto sea gestionado por la metodología y no por las personas, deseas planes efectivos de contingencia para solventar cualquier problema que surja y piensas que conocer, evaluar y gestionar los riesgos será beneficios para el éxito del proyecto, entonces un partner grande debería ser tu elección.
 

CP9

Curioso
Yo creo que los mejores partner son los pequeños, en este mundillo muy pocos profesionales de verdad y muchos vendedores de humo.A mi humilde opinión yo no me iría nunca con un gran partner ya que son los que prometen mucho ya que sus comerciales te venden lo que ni ellos saben si verdaderamente lo necesitas y desconocen en muchas ocasiones que se pueda desarrollar.

Los grandes partner como se dice solo quieren grandes cuentas y si eres una pequeña o mediana empresa ya te puedes despedir ......

Yo apoyo a los pequeños por muchos años de experiencia con nuestro amigo NAVISION y en los pequeños ha sido donde he visto verdaderos expertos con una gran metodología y muchas implantaciones a sus espaldas con un gran esmero y cuidado a sus clientes.

Cabos sueltos hay en las empresas que están mal gestionadas si trabajas con verdaderos especialistas del sector que cuando entren en tu empresa no ponga el reloj en marcha para cobrarte hasta el último minuto y por el contrario recibes a consultores que hasta que no dan con tu problema y encuentran las soluciones no cesan.Si te ocurre eso, estás de ¡Enhorabuena!tienes a los mejores.

Nuestra empresa está trabajando hace más de un año con ellos y se llaman ADVANCE SOLUCIONES 976797719.
 

Chema66

Curioso
Mi mejor experiencia en Zaragoza, ha sido con http://www.advancesoluciones.com/

Es un Partner de tamaño pequeño/mediano pero con unos profesionales muy cualificados. Lo mejor, trato personalizado, soluciones rápidas y eficaces.

Unos auténticos "solucionadores de problemas" que ya tengo bastantes con los mios XD.

Saludos
Chema
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle (http://www.triangle.es). Desde el año 1991 nos dedicamos a implementar y ofrecer soporte de la solución Microsoft Dynamics NAV. Durante estos 27 años nos hemos aliado con diferentes partners para realizar más de 400 implementaciones en distintos sectores y geografías.
Podemos ayudarle a resolver cualquier duda sobre Navision y, si ya trabaja con esta herramienta, podemos ofrecerle información sobre nuestros packs de soporte y planes de formación.
No dude en contactarnos :)
 
A

Anonymous

Guest
Hemos tenido muchísimos problemas con Partners de Navision, grandes partners que son Gold y con todas las certificaciones porque tienen montones de empleados y las ponen todas. Pero en realidad una vez te han vendido el 'gran pastel', la implantación, después de que les pagas ya no eres tan interesante y no te hacen ni .. caso.

Nos encontramos con soporte atendido por becarios que no tenían ni idea de negocios y no sabían nada de cómo afrontar nuestros problemas ni aconsejarnos para optimizar y aprovechar el sistema.

La verdad que desde hace un par de años nos cambiamos a un partner pequeño pero con gente muy competente, y por ahora! estamos contentos, nos atienden, nos ayudan y NO ponen el cronómetro para cobrar hasta el útimo minuto, como nos pasaba antes. Los precios de consultoría son mucho más asequibles y te aseguras de un trato cercano y con consultores que llevan muchísimos años trabajando con NAVISION. Los nuestros se llaman d4bsolutions y están en Valencia y Zaragoza, creo que también en Madrid y Barcelona.

Sino estos, os recomendaría que optéis siempre por un Partner pequeño y de calidad. Mejor precio y mejores profesionales al menos por nuestra experiencia.

Espero haber ayudado :D
 
Tiene razón Fernando cuando dice que para los partners "grandes" una vez estás implementado pierdes todo su interés y te conviertes más bien en un "problema". No se responden los tickets, perfiles demasiado Juniors, trato poco personalizado...

Del mismo modo que en su día realizaste una búsqueda de ERP y decidiste apostar por Navision, también debes realizar una búsqueda de partner para tarbajar con aquella empresa con la que haya feeling, que haya un entendimiento, que sea un buen fit (por metodología de trabajo, servicios, experiencia, etc.).

Saludos

Noemí
https://www.triangle.es
 

javamvp

Curioso
Buenos días. Yo tuve contacto con Quonext hace pocos años.

la verdad, nada malo que decir. Eran muy eficientes y por aquel entonces tenía a Miguel LLorca, único MVP en Dynamics NAv de españa.

Un saludo.
 
Arriba