Erp para industria tablero madera

Alex05

Curioso
Estoy buscando un ERP para la industria del tablero de madera.

No conozco ningún erp que tenga verticalizado nada para mi industria.

Busco algun Partner que tenga experiencia.

Gracias
 

ipslan

Curioso
No sé si conoces el ERP eXpertis, es modular y una de sus principales carácteristicas es que está orientado al sector industrial donde es bastante fuerte.
En este sentido también te puedo adelantar que somos una consultora especializada en el sector industrial y hemos implantado dicha solución en algunas empresas de tu sector.
Para ampliar información no dudes en contactar con nosotros.
 

gasu

Curioso
Hola Amigo,
Me llamo Javier
En mi empresa tenemos una solución standar con vertical para tí pero necesito saber más datos para ver si te cabe.
Muchas referncias.

Escribeme

saludos
 

rla

Curioso
Alex05":3aeqlw48 dijo:
Estoy buscando un ERP para la industria del tablero de madera.

No conozco ningún erp que tenga verticalizado nada para mi industria.

Busco algun Partner que tenga experiencia.

Gracias

Hola Alex, podrías hechar un vistazo al ERP de Kriter Software
Código:
http://www.kriter.net
, ellos tienen un estandar parametrizable al sector maderas, igual te viene bien.

Salu2
 

gasu

Curioso
hola ALEX.
se me olvidó dejarte mi mail: javier.bosch@mainmemory.es

Necesitariá saber más datos para ver si te cabe el LAWSON.
Puede ver unas >100 referencias en Europa en tu sector que te puedo señalar.

EN españa: TOP FORM, KIT ESTREMADURA; ESTILO POLANCo, etc..

Algunos también completan fabricanciónmuebles y distribuyen, pero lo tuyo está,

Saludos
Javier
 

jmvc

Curioso
Puede haber mucha ironía y mucha subjetividad interesada, pero tambien la experiencia demostrada de otros clientes en tu mismo sector que han implantado soluciones con éxito

En este link http://www.lawson.com/WCW.nsf/pub/Cust_5845AB

podrás bajarte el caso de usuario de Top Form, una empresa que fabrica 10 millones de metros lineales de tablero al año en sus 3 fabricas de Toledo y Madrid. Ellos han implantado la solucion M3 de Lawson (antes Movex) con éxito. El grupo Maderas Polanco en Chiclana tambien está acabando ahora de implantar M3. Y si piensas que todo esto es publicidad partidista, no te cortes, llámales y preguntales directamente que piensan.

Si es muy facil: busque, compare y si encuentre otro mejor...
 

bukake

Curioso
Te paso los datos de una asociación de empresarios de la madera y mueble, ya que probablemente ellos sean los que mejor te pueden aconsejar sobre el ERP que mejor funciona para sus asociados.

Asociación Empresarial Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia
DATOS DE CONTACTO:
C/Perales s/n
30510 Yecla (Murcia)
T 968 75 20 40
F 968 75 13 31
informacion@cetem.es

Un saludo,
Pablo Movilla
p.movilla@aquaesolutions.com
http://www.aquaesolutions.com
 
Hola Alex.

Mi nombre es Manuel Fernández y soy responsable de cuenta en la empresa CIC, http://www.cic.es/ (Castilla Informática Consulting) o actualmente llamada NODALIA Solutions debido a la fusión de dos grandes empresas como eran CIC y CPI, http://www.ingeniusteam.com/Webcpi/index.aspx (Centro de Procesos Informáticos).
Sólo en CIC tenemos una base instalada de Navision, Iris FX, ADONIX3 de más de 150 clientes, entre ellos un PUERTAS BAMAR (te doy éste nombre por ser de tu sector). Ahora mismo somos una empresa de casi 400 empleados que damos servicios de todo tipo, consultoria, implantacion, hardware, soporte,...

Yo por la experiencia que tengo te recomiendo ADONIX3, que es exactamente la que esa empresa que te he mencionado tiene implantado, aunque la decisión final habrá que tomarla viendo las necesidades reales de vuestra empresa y los procesos que manejais. Sería mucha aventura y muy arriesgado decirte que implantases una cosa sin saber nada de nada sobre tu empresa en cuestión.

Si quieres cualquier tipo de información no dudes en ponerte en contacto conmigo y gustosamente te atenderé sin compromiso. Te dejo mis datos:
manuel.fernandez@cic.es
902 228 222

Un saludo.
 

jgt

Curioso
El fabricante CCSAgresso tiene un producto específico para fabricantes de madera.
Tengo un amigo que trabaja con el programa y están bastante satisfechos.
Contacta con ellos y te informarán.
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

he visto vuestro foro de 2008. Me parece muy interesante pero como estamos a casi 2019, me gustaría plantear de nuevo la pregunta,
qué ERP me recomiendan para una empresa pequeña de fabricación de tablero de madera de pino partiendo del tronco del pino -
Es decir; compra de tronco, serrado obteniendo tablón y tabla, secado, alistonados y moldeados de tablones y tablas, prensados para obtener el tablero que lijado se entrega a cliente final.
Querríamos introducir en sistema los pedidos de cliente, los pedidos a proveedores, planif. Producción, recepción m3 en base a tablas de cubicación de madera, las fabricaciones en cada fase y que nos calcule rendimientos del aserradero y de la producción y productividad de los operarios y las máquinas.

Muchas gracias
Raúl Egurrola
644978771
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

he visto vuestro foro de 2008. Me parece muy interesante pero como estamos a casi 2019, me gustaría plantear de nuevo la pregunta,
qué ERP me recomiendan para una empresa pequeña de fabricación de tablero de madera de pino partiendo del tronco del pino -
Es decir; compra de tronco, serrado obteniendo tablón y tabla, secado, alistonados y moldeados de tablones y tablas, prensados para obtener el tablero que lijado se entrega a cliente final.
Querríamos introducir en sistema los pedidos de cliente, los pedidos a proveedores, planif. Producción, recepción m3 en base a tablas de cubicación de madera, las fabricaciones en cada fase y que nos calcule rendimientos del aserradero y de la producción y productividad de los operarios y las máquinas.

Muchas gracias
Raúl Egurrola
644978771
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días Raúl,

soy Noemí, de Triangle. Me gustaría introducirte un producto que desconozco si tenías en consideración para controlar los procesos indicados en tu mensaje. Se trata de Dynamics 365 Business Central, la evolución de Dynamics NAV, ERP líder para pymes en toda Europa.
El producto, en su versión estándard, incorpora los módulos de fabricación y proyectos, que por tu breve descripción intuyo podrías necesitar.
Si te interesa que podamos seguir esta conversación en privado, te animo a qué visites nuestra web (www.triangle.es) y nos contactes para concertar una demo adecuada a tus circuitos de trabajo.
Muchas gracias por tu atención,

Noemí
 
Arriba