¿Qué aporta un ERP especializado a una ingeniería?

Synerplus

Senior
Organizar los distintos caminos que se encuentran al gestionar los proyectos, unificando los trabajos y facilitando el control y la toma de decisiones puede ser todo un reto para las ingenierías y empresas que trabajan con proyectos.

Elegir un ERP puede ser una de las mejores opciones, siempre y cuando se elija el adecuado. La mejor opción es optar por un software especializado que incorpore todos los circuitos de trabajo, organice los trabajos de su empresa y la documentación y permita recuperar el conocimiento acumulado.

Selenne ERP Ingenierías es una plataforma especializada en la gestión de proyectos que:

- Unifica y organiza los criterios de nuestro negocio
- Automatiza las tareas
- Vincula todas las áreas y departamentos
- Gestiona a las personas
- Organiza la información
- Permite replicar total o parcialmente estructuras anteriores
- Gestiona las ofertas y los proyectos
- Controla y evita posibles desviaciones
- Libera a las personas de trabajos innecesarios, como partes manuales
- Ahorra tiempo
- Permite Optimizar los procesos y obtener el máximo beneficio
- Permite ser más competitivos en el mercado

Además, como realizar una inversión tan compleja como la implantación de un ERP siempre generan muchas dudas y cierto miedo, Selenne ERP se basa en 4 pilares fundamentales que garantizan el éxito de la implantación:

1 Es un ERP especializado en gestión de proyectos, por ello, incorpora todos los circuitos de trabajo de las empresas del sector en un único sistema cohesionado, evitando hacer grandes desarrollos y ofreciendo la máxima seguridad.

2 Está desarrollado por profesionales con experiencia en implantaciones similares a las de su negocio, ya que es personal con conocimiento en implantaciones en ingenierías y consultorías que ofrecen asesoramiento, ofreciendo toda la confianza posible.

3 Se actualiza y evoluciona continuamente de forma vertical por medio de nuestra innovadora comunidad sin tener que pagar costes adicionales ofreciendo la tranquilidad de estar con un software preparado para los posibles cambios.

4 Se integra con facilidad a otros sistemas de gran utilidad como Office o SharePoint por su enorme Flexibilidad y Escalabilidad.

Para conocer más información contacte con Synerplus.
 
Arriba