ERPs extendidos

Hola.

Estoy realizando mi Proyecto fin de carrera, y trata de un Análisis de la oferta actual d ERPs extendidos. En concreto tengo que comparar unos 20 proveedores, pero me está costando encontrar tantos.........podéis echarme una mano?? Cualquier información sobre ERPs extendidos será bien recibida!!!

Muchas gracias!

Nuria
 

XAVIER

Curioso
Mira nuestro ERP de gestión de proyectos MyWorkPLAN
http://www.myworkplan.com
Es de ámbito internacional, traducido en más de 10 idiomas
Es fácil de usar, de aprender y de implantar.
Tiene una versión de prueba que te irá bién para analizar en tu proyecto.
Está totalmente integrado en Windows (MS Word, Excel, Project ...)
Espero que te sirva!
 

jmvc

Curioso
No te engañes. ERP extendidos solo hay 4: SAP, Oracle, MIcrosft y Lawson, el resto estan a un nivel muy inferior a esos 4. Eso si estan pensados para compañia medias o grandes ( a partir de 25/30 usuarios)
 

BASERP

Curioso
Os añado un ERP que hacemos en España y que compiten habitualmente con SAP. Su nombre es BAS ERP y está desarrollado por ARION. BAS ERP está implantado en docenas de grandes cuentas, y está especialiazado en gestion de constructoras (nuestro cliente más grande gestiona 800 obras con mas de 50 usuarios concurrentes), gestion de promotoras, gestion integral de recursos humanos (y esto es mucho mas que una nómina), gestion de concesiones, y ultimamente, gestion de parques fotovoltaicos y workflow (este ultimo es sencillamente espectacular).

Las ventajas de nuestros productos residen en que, por una parte, la funcionalidad es amplisima, por lo que los proyectos de implantacion se reducen a la minima expresion, contando incluso con versiones pre-parametrizadas de implantacion ultra-rapida. Por otra parte, Arion trabaja junto a sus partners en cada proyecto, por lo que hay un seguimiento del fabricante respecto a la ejecucion de los proyectos (que le pregunten a SAP o Microsoft si hacen lo mismo). Por ejemplo, en el caso de Navision hay partners excelentes, pero tambien hay otros que les hace bastante daño con sus ofertas agresivas y mal servicio.

En definitiva, buen producto, funcionalidad muy completa, compañia con 20 años en el mercado, y estrategia comercial sin costes ocultos. Si quereis mas detalles, escribid a info ---arroba--- arion.es

A vuestra disposicion
Francisco
 
Hasta ahora se ha enfocado el posicionamiento de las soluciones de gestión empresarial atendiendo únicamente a su funcionalidad y a su capacidad para ofrecer una respuesta integral a todas las necesidades de un número cada vez mayor de diferentes segmentos de mercado.

Este afán por intentar abarcar otros mercados y resolver rápidamente deficiencias en la funcionalidad de la solución original, que precisamente necesitan esos nuevos mercados, explica en parte la vertiginosa carrera de adquisiciones, fusiones e integraciones que ha vivido el sector de las soluciones de gestión empresarial durante la última década. El resultado es un número aparentemente grande de referencias. Pero una de las consecuencias de esta estrategia son las múltiples barreras para que el usuario pueda gestionar y analizar la información de forma adecuada para cada área de negocio de la empresa. Estas barreras son una consecuencia de la integración de diferentes aplicaciones que han sido diseñadas inicialmente para otro tipo de usuarios y por otras empresas, con un diseño, arquitectura y tecnología diferentes entre si.

Hoy en día, cuando no existen grandes diferencias en la funcionalidad que ofrecen los tres o cuatro mayores proveedores de soluciones de gestión empresarial, es la usabilidad del software el factor que marca las diferencias en la productividad de los usuarios. Si hablamos de soluciones integrales o extendidas, la usabilidad del software es la gran diferencia entre IFS y el resto.

IFS es pionero del software ERP basado en componentes, más de 60, que proporciona soluciones más fáciles de implementar, ejecutar y modernizar ya que pueden ser implantados individualmente y en varias etapas. De esta forma la implantación es más rápida y sencilla y posibilita además conservar los sistemas ya existentes e integrarlos dentro de la solución global de gestión. IFS ofrece una solución flexible para añadir nuevos componentes y funcionalidades a medida que evoluciona la empresa. De esta forma, cada cliente elige su propia solución integrada sin necesidad de realizar costosos y largos desarrollos por lo que se reduce el plazo de la implantación, el coste del mantenimiento y el de futuras actualizaciones.
 
Arriba