ERP punto de venta

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle (http://www.triangle.es).
Me gustaría proponerte una alternativa que no sé si has tenido en cuenta: Microsoft Dynamics NAV. Se trata de la aplicación de negocios líder de Microsoft que cuenta con la confianza de más de 160.000 empresas en todo el mundo. Desde este ERP podrás controlar todos los procesos empresariales de tu empresa y además, podrás beneficiarte de las mejores integraciones con herramientas de productividad y almacenaje que seugramene utilizas diariamente en tu empresa como Office. Además, puede integrarse fácilmente con el punto de venta que necesites o bien también configurar uno de propio.

Echa un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto y explicarnos más en detalle las funcionalidades que requieres en tu ERP.
Esperamos tus comentarios
 
A

Anonymous

Guest
Otra opcion es utilizar el sistema SAMM ERP, creo que podrías descargar desde su sitio oficial www.nissisoftware.com, eso si usar SAMM ERP es un lujo.. lastima que no existan muchos implementadores o gente capacitada para implementar..
 
Arriba