Cuestiones al implantar un ERP Químico

Synerplus

Senior
Selenne ERP Industria Química es un software especializado en la gestión de estas empresas desarrollado e implantado por Synerplus con el objetivo de ofrecer una solución real a las necesidades de gestión del sector químico.
Selenne ERP permite gestionar y planificar todos los procesos de negocio de una industria química en una única plataforma flexible, evolutiva y adaptada que funciona de manera intuitiva.
Esto es posible por la experiencia y profesionalidad de los técnicos de Synerplus, que muestran día a día su conocimiento en las implantaciones del sector químico y de las necesidades de estas, ofreciendo confianza diaria a los clientes. Ya que no sólo resuelven las dudas que puedan surgir y guían por el mejor camino, sino que consiguen que las empresas puedan optimizar todos sus recursos al máximo mientras evitan desviaciones, aligeran los procesos, liberan de los trabajos innecesarios, mientras se ahorra tiempo y se aumentan los beneficios de las industrias químicas usuarias de Selenne ERP.
Algo impensable si el sistema no fuese tan escalable y flexible. Ya que la enorme robustez de la plataforma ofrece diversas opciones de gestión para poder adecuarse a las de su negocio, y se integra con facilidad a otros software claves para las industrias químicas, como Chemeter, para gestionar los envasados, cartas de porte, fichas de seguridad…), SharePoint (para la gestión documental), o el paquete Office.
Además, gracias a su continua evolución, permite progresar a los usuarios fácilmente y de forma económica, ya que cuando un cliente solicita una mejora relevante para el sector, esta es incorporada directamente a todo el ERP del vertical, sin que los demás miembros tengan que pagar algún coste adicional.
De esta forma todos los usuarios salen beneficiados y se ahorran sobrecostes.
Algo muy diferente a lo que ofrecen la mayoría de los ERP, que son estándar y no tienen las funcionalidades requeridas por una empresa química y que, a pesar de intentar ofrecer
Sin embargo, esto no sucede con la mayoría de los ERP del mercado, que al ser estándar no tienen las funcionalidades necesarias y trabajan sobre adaptaciones hechas a medida que, además de los costes elevados que suponen, no pueden actualizarse y quedan obsoletas con rapidez.
La innovación de Selenne ERP, su forma de trabajar y las funcionalidades que lo componen hacen que sea el mejor ERP para una Industria Química. Descubra todos los motivos contactando con Synerplus.
 
Arriba