Selenne ERP Fabricación por Proyectos: gestión actualizada avanzada

Synerplus

Senior
Para que un ERP funcione debe responder tecnológicamente a las necesidades de gestión de las empresas usuarias, por ello debe evolucionar continuamente y no presentar limitaciones ni obsolescencia.
Ya que además de restringir las adaptaciones originan problemas de planificación que, al tratar de dar solución, sólo se hallan impedimentos por parte de la empresa implantadora. Las más comunes son:
- Desconfiguración de unas áreas con la actualización de otras partes
- Precios muy elevados a la menor petición de adaptación para evitar que estas se produzcan
- No ofrecen propuestas de mejora o de evolución.
Por dicho motivo, Synerplus desarrolla Selenne ERP Fabricación por Proyectos. Una plataforma de planificación empresarial especializada en las ingenierías industriales que evoluciona progresando continuamente de forma vinculada y unificada para ofrecer cada vez más nuevas y mejores formas de trabajo a las compañías.
Y esa es la principal razón por la que se ofrezcan sin coste nuevas y mejores formas de trabajar a las empresas usuarias gracias al Ecosistema Selenne, ya que cuando una organización propone una mejora y esta es de relevancia e importancia para el sector, se añade a las funcionalidades del ERP especializado sin ningún coste. Así todas las empresas usuarias salen beneficiadas.
Y esta es una de las grandes diferencias deSelenne ERPfrente al resto de sistemas tradicionales de gestión. En vez de guardar dichas mejoras en espera de cobros futuros, se realizan con el objetivo de innovar y mejorar las empresas. Por esta razón el proceso es superior a la competencia.
Así es como realmente se logra el máximo beneficio, se optimizan los recursos disponibles y se automatizan las tareas mientras se obtiene verdaderamente la posibilidad de disminuir los tiempos y evitar desviaciones.
Si quiere conocer más información y todo lo que puede hacer por su negocio Selenne ERP, contacte, sin ningún tipo de compromiso, con Synerplus, la única empresa desarrolladora, implantadora y distribuidora de este sistema de planificación empresarial especializado.
 
Arriba