¿Gestionar los proyectos y la fabricación por proyectos con un ERP?

Synerplus

Senior
Una organización que trabaja con proyectos tiene infinidad de procesos, que dependen de si la organización fabrica dichos proyectos o sólo los ejecuta. Un software que permita gestionar todos esos elementos es importante. Por ese motivo Synerplus desarrolla Selenne ERP.
Un software de planificación empresarial que ofrece soluciones reales a las necesidades de estas empresas.

Selenne ERP Ingenierías y Proyectos es un sistema de planificación empresarial especializado que cubre todos los procesos de aquellas ingenierías que desarrollan los proyectos pero no los ejecutan. Selenne ERP cubre la gestión de ofertas de dichas empresas a través de múltiples funcionalidades que incluyen procesos para responder a las necesidades de mantener la memoria de proyectos anteriores. Es el software indicado para aquellas ingenierías que desarrollan estudios y planes de actuación que no los realizan de forma tangencial.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos es un software de gestión empresarial que está especializado en ingenierías industriales, ya que incorporan elementos de gestión para aquellas empresas que además de desarrollar los proyectos, los ejecutan.
De esta forma, las funcionalidades ...e necesidades, órdenes de trabajo, fichajes…
Selenne ERP Ingeniería y Gestión de Proyectos y Selenne ERP Fabricación por proyectos no sólo permiten unificar los trabajos. Sino que automatizan los procesos para obtener resultados mientras se organizan los criterios, se definen las personas y se hace más fácil la gestión, el control, la toma de decisiones y la gestión de los proyectos y/o producción.

Si quiere conocer todas las posibilidades de gestión de Selenne ERP o hacer una consulta relacionada, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de este software ERP especializado.
 
Arriba