Selenne ERP Inspecciones para gestionar los organismos de control

Synerplus

Senior
Las empresas que se dedican a realizar inspecciones reglamentarias, Los Organismos de Control Autorizado, pueden contar con un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de OCA y que incluye todos los circuitos de negocio de estas empresas.
Por ello, este software de planificación empresarial especializado, cubre todos los circuitos de negocio de estas organizaciones, tanto los comerciales como los técnicos producidos a raíz de las inspecciones.
Así, Selenne ERP se presenta como una gran plataforma flexible que unifica toda la información y permite realizar acciones que automatizan los procesos y gestionan todo el negocio de forma rápida y sencilla. Entre dichas operaciones nos encontramos con:
- Gestionar los Clientes
- Realizar el Seguimiento de todos los encuentros, llamadas, visitas, comunicaciones, realizados y por realizar
- Integrar los calendarios personales y corporativos
- Gestionar los Clientes Potenciales
- Unificar las cuentas de las delegaciones, sin importar la distribución física o lógica, por la incorporación de delegaciones y grupos corporativos
- Gestionar las entidades asociadas al cliente y el seguimiento de dichas entidades (como las instalaciones de los clientes)
- Configurar las alertas estableciendo los receptores y el límite del aviso, como por ejemplo, alerta de seguimiento.
- Gestión de Rutas e instalaciones
- Enviar circulares de emails por departamentos, clientes, contactos…
- Grandes posibilidades al gestionar las ofertas y los presupuestos, incluyendo enormes capacidades de parametrización según el tipo de inspección.
- Seguir y programar las inspecciones futuras
Todo ello, en el software de gestión empresarial Selenne ERP Organismos de Control Autorizado. En un mismo entorno unificado y centralizado, que permite planificar todos los procesos de negocio, ya sean técnicos o comerciales, y gestionando todas las inspecciones.
Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP, para conocer más información o solicitar una demostración, le ofrecerán la información que necesite para ver cómo puede ayudar este software ERP a su negocio.
 
Arriba