Fabricación Industrial: Gestión con un ERP especializado

Synerplus

Senior
En una industria, gestionar la fabricación no suele ser un elemento sencillo, puesto que hay que considerar muchos factores que deben analizarse desde un sistema especializado.
El problema es que existen muy pocos en el mercado que realmente estén desarrollados con una estructura basada en la fabricación. La mayoría incorporan adaptaciones o extensiones funcionales que terminan siendo poco eficientes.
Lo que implica que haya tan pocos sistemas preparados en organizar y centralizar todos los procesos como consecuencia de la fabricación.
¿Cómo solucionan sus necesidades las industrias? Para intentar solucionar sus problemas de gestión, normalmente emplean:
1.- Varios sistemas (dos o más) que fragmentan la información. Por lo que la recomposición de los datos es compleja. Lo que dificulta el análisis y la toma de decisiones.
2.- Un sistema inhouse o estándar poco flexible, limitado y con dificultad de actualización
3.- Adaptaciones o parches para resolver las necesidades puntuales que crean dependencia de un técnico (interno o externo).
Synerplus desarrolla Selenne ERP fabricación Industrial, un sistema de gestión especializado en las industrias que se desarrolla, creando como núcleo principal, desde la perspectiva de la fabricación.
Selenne ERP presenta tal profundidad tecnológica que cubre gran parte de los procesos de negocio de las industrias. Por ello, asocia ciclos completos para generar ofertas y presupuestos, obtener planificación de actividades productivas, solucionar definitivamente las compras de los artículos, adecuar la puesta en marcha con órdenes de trabajo y almacenes vinculado a necesidades….
Así se puede costear de forma exacta cada uno de los artículos de compra, gestionar los multi-almacenes, establecer órdenes de trabajo con sus fases, asignar tareas y obtener automáticamente las imputaciones de horas.
Además, se implanta con todos los módulos incluidos y sin límite de usuario sin pagar coste por usuarios o por módulo mientras se actualiza continuamente (sin tener que pagar coste por actualización) gracias al Ecosistema Selenne, manteniendo evolucionadas a las empresas.
 
Arriba