Busco ERP integrado con Woocommerce

ERPSeeker

Curioso
Buenas tardes a tod@s,

Busco una empresa o profesional que me pueda ayudar a integrar una tienda web a un ERP.

Actualmente funciona bajo WooCommerce, para la cual nos gustaría encontrar una solución para que las etiquetas de envío salgan diréctamente y se integren con las mensajerías y además, realizamos algunas ventas aparte fuera de la web que requieren ser facturadas etc y buscamos con algún ERP y no tener que hacer las facturas con excel u otros programas externos sino que la web y el ERP se integren y compartan el stock, llevar un control de ventas a los clientes, etc.

El presupuesto es el adecuado a la tarea solicitada y hay que sentarse y hablarlo.

Es importante que sea en Sevilla por tema de cercanías y demás.

Acudo a este foro porque me consta que aquí hay gente muy válida y que si no pueden ellos ayudarme diréctamente seguro que conocen a buenos profesionales por mi zona que puedan darme soluciones a la altura.

Por adelantado os doy mil gracias :)
 

Cuantic

Curioso
Le puede interesar Cuantic ® ERP CRM, es un programa de gestión con el que tener en un mismo lugar toda la información de su empresa
-Cuenta con enlace a tiendas online como Woocommerce y prestashop con lo que las ventas que hagas en la web y las que se hacen por otros canales se encuentran registradas en un mismo lugar, de modo que tienes los stock sincronizados.
-Cuantic cuenta con CRM con el que tener control sobre la relación con los clientes.
-Con envío automático de facturas en pdf o xml(facturaE) por email.
-Genera también etiquetas de envío, de artiículo, etc,


Pregúntanos sin compromiso, te informaremos de todas las características que pueden ayudar a tu empresa.

Tienes más información en nuestra web http://cuantic.es/ y también en nuestro teléfono 986 33 02 02.
erp@cuantic.es
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes ERPSeeker,

el ERP myGESTIÓN permite la integración con la tienda online de WooCommerce a través de un plugin de conexión que nos permite sincronizar pedidos, etc.

Aquí te dejo la entrada que han publicado en myGESTIÓN sobre el pluging de conexión:

https://www.mygestion.com/blog/conectar ... oocommerce


Un saludo.
 
Arriba