SESCOI presenta su solución de gestión de proyectos MyWorkPLAN para fabricantes, ingenierías y departamentos técnicos

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La filial Iberia del fabricante francés SESCOI ha presentado en Madrid su solución ERP para la gestión de proyectos MyWorkPLAN v2. Es un producto basado en 15 años de experiencia que se dirige a Pymes fabricantes, ingenierías o a departamentos técnicos, fácil de implementar y utilizar, que permite su implantación por módulos para adaptarse a las necesidades de las organizaciones y proporciona un gestor documental propio. Xavier Mira, su Responsable en España y Portugal, mostró en un Seminario celebrado el pasado 21 de febrero sus funcionalidades.

Las funciones claves que aborda MyWorkPLAN son creación de oferta, proyecto, planificación y gestión documental. En este sentido, permite gestionar y desglosar cada una de las fases que compone un proyecto desde la confección de los presupuestos hasta la facturación, pasando por la definición de tareas, materiales, subcontrataciones y la planificación de los proyectos, a la vez que permite tener un control de los costes en tiempo real y una organización de toda la documentación generada por los proyectos mediante su gestor documental, que está integrado con las herramientas MS Word, MS Excel, PDF, pudiéndose, además, crear notas, documentos y alarmas relacionadas con los proyectos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba