Consejos para integrar el CRM Siebel On demand con el ERP de la empresa

Todo sobre los productos ERP
Invitado

Consejos para integrar el CRM Siebel On demand con el ERP de la empresa

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 9:25 pm

Este documento habla de los retos actuales de integración que deben afrontar las empresas con implementaciones mixtas. El documento presenta la visión de Oracle y las soluciones del grupo de software para la integración completa de Siebel CRM On Demand con el resto de aplicaciones.

Las empresas invierten en soluciones competitivas, ya sean on demand o no, para optimizar sus mejores prácticas y procesos. El reto está en integrar estas soluciones. Las compañías quieren integrar un CRM on demand con el ERP de licencia y ganar mayor agilidad y adopción del usuario en los equipos de ventas.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Más información en http://www.erp-spain.com


Última reactivación por Anonymous en Mar 20 Feb, 2018 9:25 pm

Volver a “ERP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados