Presentación de las funcionalidades dela suite Siebel CRM 8.0 y su integración con el resto de aplicaciones de Oracle

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Colgamos la hoja de presentación de Siebel CRM 8.0. Siebel 8.0 incluye una nueva interfaz basada en tareas que utiliza una secuencia de tipo asistente, habitual en muchas aplicaciones de escritorio y Web 2.0, para acelerar la solución de problemas y asegurar la adopción en toda la empresa. La aplicación ayuda a la toma de decisiones mediante análisis predictivos en tiempo real que facilitan las decisiones inmediatas

El nuevo Application Development Manager de Siebel permite a los administradores implantar mejoras de producto sobre la marcha, sin tiempos muertos. Por otro lado, la sincronización bidireccional entre Siebel CRM 8.0 y productos conocidos de Microsoft como Word, Excel, Outlook y SharePoint aumenta la productividad de los usuarios y reduce los costes de formación.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba