Crónica de la presentación de Dynamics AX 2009 en Madrid

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Microsoft ha presentado en Madrid la versión 2009 de su ERP Dynamics AX diseñada para afrontar complejos procesos, tanto financieros como de la cadena de suministro, en organizaciones de gama media-alta que cuenten con multilocalizaciones. Destacan sus mejoras para compartir servicios mediante arquitecturas SOA, ofrecer interfaces adaptados a distintos roles, fomentar la comunicación empresarial, proporcionar herramientas de autoservicio de BI para todo tipo de perfil y aumentar su escalabilidad y rendimiento en unión con SQL Server 2008.

Carlos Esteve, el nuevo Responsable de la línea Dynamics en España desde abril de este año, fue el encargado de presentar las mejoras de esta nueva versión en un céntrico hotel madrileño el pasado 3 de junio junto con Isabel Victoria, su Jefa de Producto.

El cliente objetivo de este producto, diseñado para trabajar tanto en oficinas centrales y delegaciones, vinculando ambos entornos, se encuentra en los sectores de fabricación, distribución, retail, servicios profesionales y administración pública. Esteve recalcó su valor para abordar escenarios con logística avanzada en multi-localizaciones y su flexibilidad y robustez para ofrecer soluciones verticales propias para cada uno de los sectores anteriormente indicados en lo referente a la gestión financiera, la gestión de la cadena de suministro, la gestión de clientes y la gestión de RRHH.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba