Bookassist incorpora a su motor de reservas para hoteles los beneficios de la Web 2.0 y apuesta por su integración con s

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La especialista en TI para hoteles Bookassist celebró el pasado 13 de junio en Madrid un seminario para informar sobre últimas tendencias y tecnologías web aplicables a este sector. Entre éstas repasó las ventajas que aporta la Web 2.0 y cómo las ha incorporado a su motor de búsquedas Bookengine y a su herramienta de márketing online Trafficbuilder. En el acto, recalcó su interés en que el motor se integre con los sistemas de gestión de los hoteles ya que es una solución preparada para ello. En el Reino Unido ya colaboran con proveedores y en España están estudiando realizar esta integración con algunos de los más utilizados.

La tendencia en la comercialización de plazas hoteleras a través de Internet en todo el mundo es clara: crece el volumen de reservas efectuadas directamente en las páginas web propias del hotel en comparación a las recibidas por otros canales de distribución.

Ante esta situación, la industria hotelera debe tener muy presente la estrategia de comercialización de su página web para poder atender a las demandas del mercado. Éste fue el mensaje que Bookassist, compañía irlandesa especialista en tecnologías de Internet aplicadas a este sector y presente en España desde 2002, transmitió a lo largo del encuentro.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba