Oracle presenta su apuesta por la integración de la arquitectura de la información

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Desde Oracle conciben la información como una ventaja competitiva. Es por esto que, a lo largo de sus 30 años de existencia, se han centrado en las soluciones orientadas hacia el cliente, estableciendo innovaciones en el ámbito industrial (analíticas role-based, gestión de identidades o búsquedas seguras) o en la arquitectura del conocimiento (relacionadas con las tecnologías del Web2.0). La eficacia y eficiencia de sus soluciones les ha convertido en una de las empresas pioneras del sector.

Oracle focaliza sus soluciones actuales en la reducción de la complejidad de integración (de ERP, CRM y suites industriales específicas) y gestión de aplicaciones, así como en la satisfacción de las necesidades concretas de las empresas. En este sentido, las mejoras obtenidas en los ámbitos de la simplificación de precios, facilidad en las actualizaciones, soporte continuado, flexibilidad y rentabilidad, han optimizado la calidad y la profesionalidad de sus servicios.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba