Presentación del sistema de gestión de los Recursos Humanos de Oracle

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Según Oracle, para crear un flujo de trabajo efectivo es necesario desarrollar una estrategia cohesionada para el HCM (human capital management) que esté estrechamente vinculada a los retos y objetivos del negocio. En este sentido, su herramienta Oracle HRMS, entre otras caracteríticas, automatiza procesos para ahorrar tiempo y costes, proporciona analíticas para determinar el valor de las inversiones en RRHH y ofrece programas para incrementar los flujos de trabajo.

En cuanto al soporte de operaciones globales, Oracle HR contempla las prácticas de empresas locales y los requisitos legales para realizar operaciones internacionales. Gracias a la gestión del aprendizaje Oracle permite controlar el contenido de diversos medios y fuentes, asesorar en la evaluación del aprendizaje o enfocar el aprendizaje hacia los retos corporativos.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba