Cómo reducir tiempo y dinero en los proyectos de cambio de versión y ciclo de vida de SAP fue el tema de la segunda jorn

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Una docena de usuarios de SAP se dieron cita al evento organizado por NessPro Spain en la ciudad de Barcelona. Carina Carballo, Product Manager de NessPro, explicó las características de LiveCompare de IntelliCorp, software de análisis y diagnóstico para SAP; Data Sync Manager for SAP-ERP de EPI USE, producto que permite la transferencia e integración de datos entre los sistemas SAP; y finalmente Automate!Change de Newmerix, el cual permite control de los procesos de transporte.


El evento estaba organizado para contestar una serie de interrogantes que los usuarios se realizan durante los cambios de versión o la gestión del ciclo de vida en SAP. Como por ejemplo si los códigos y objetos se pueden ver afectados, a qué aspectos deben centrarse las pruebas, qué programas han quedado obsoletos. En cuanto a los usuarios, las cuestiones son, en un principio, cuánto tiempo llevará formarlos, de qué manera la nueva versión pueden afectar los perfiles y las autorizaciones, etcétera.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba