Grupo Geinfor presenta el módulo de Análisis Gerencial (BI) para su ERP/CRM GEINPROD

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
El fabricante español Grupo Geinfor ha desarrollado un módulo de Análisis Gerencial basado en cubos OLAP para su producto ERP/CRM GEINPROD, cuya versión 11 presentará el 21 de octubre en Valencia y el 30 de octubre en Madrid. Es una herramienta dirigida a las Pymes que permite cruzar información de todas las áreas de la empresa sin importar su procedencia, que incluye una hoja de cálculo vinculada al plan contable y que se personaliza de forma intuitiva por el usuario para crear cuadros de mando; todo ello con el fin de facilitar la toma de decisiones acertadas.

Que el BI está dejando de ser una herramienta sólo para grandes empresas, lo demuestran productos como el que el pasado 7 de octubre presentó el Director General del Grupo Geinfor, Francisco Sarabia, a la prensa especializada en Madrid. Se trata de un módulo de Análisis Gerencial que forma parte de su solución ERP/CRM GEINPROD y que se dirige a empresas de entre 20 y 500 trabajadores.

Además de un resumen de las principales características de este módulo BI y novedades referentes a GEINPROD, incluimos la presentación en powerpoint que se ofreció en el encuentro.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba