Oracle Business Transformation Tour: Propuestas ante la crisis, opinión de clientes y entrevistas

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Resumen de las intervenciones de la sesión plenaria del Oracle Business Transformation Tour que se celebró en Madrid el 5 de febrero, destacando las opiniones de clientes como NH Hoteles, Prosegur, Vodafone e ISBAN SCH. Además, incluimos entrevistas con Francisco Armesto, Dtor. Gral. de Aplicaciones de Oracle Ibérica, y con Motiva Consulting, especialista en Oracle PeopleSoft.

En el evento, Oracle presentó su oferta y filosofía de negocio para ayudar a las empresas mejorar su gestión y a afrontar la actual crisis económica a través de cuatro sesiones paralelas (Gestión de RRHH, Gestión Empresarial y de la Cadena de Suministros, Gestión de Relaciones con Clientes y Gestión de Pymes).


En el vídeo, Francisco Armesto, Dtor. Gral. de Aplicaciones de Oracle Ibérica, responde a preguntas clave como por qué invertir en TI en tiempos de crisis, qué empresas y qué áreas deben fortalecerse más, qué soluciones y productos son los que tienen mayor proyección y qué facilidades financieras aporta Oracle a las empresas. Por su parte, Silvia Diniz, Consejera Delegada de Motiva Consulting, nos describe las características y ventajas de Oracle PeopleSoft, familia de soluciones ERP de las que su empresa es especialista.

En el vídeo se tratan las siguientes cuestiones:

La Estrategia de Oracle Aplicaciones: Paco Aubrejuan, Dtor. Gral. de Aplicaciones Oracle Corporación

Respuestas adecuadas a la incertidumbre: Juan Iranzo, Economista

Mesa redonda con los CIOS de Vodafone, ISBAN SCH, NH Hoteles y Prosegur

La Crisis de los NINJA: Leopoldo Abadía, ex Profesor del IESE

Entrevista: Francisco Armesto, Dtor. Gral. de Aplicaciones Oracle Ibérica

Entrevista: Motiva Consulting, especialistas en Oracle PeopleSoft

Para acceder al video completa haga clic aquí.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba