SoftExpert Excellence permite realizar la automatización de procesos y actividades que afectan la gestión de los servici

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
SoftExpert Excellence Suite es una Solución de Software para la Gestión de la Excelencia Empresarial. Es utilizada por en aproximadamente 2000 empresas, de todos los sectores de actividad, distribuidas en 25 países y con presencia en los 5 Continentes.

SoftExpert Excellence suite proporciona la automatización de los procesos y actividades que afectan a la gestión de los servicios prestados por su Organización. Además, permite la automatización de los controles requeridos en todas las etapas del proceso de gestión (planificación, implantación, seguimiento, mediciones y mejoras) y está totalmente en conformidad con las principales normas internacionales existentes, tales como: ISO 9000, ISO 14000, FDA, SOX, ISO 20000, ISO 22000, OHSAS 18000, SA 8000, ISO TS 16949, PMBOK, ITIL, COBIT, etc.


SoftExpert Excellence Suite proporciona un incremento en la productividad del trabajo en equipo, a través de un mecanismo de control denominado "Team Workflow", garantizando un control simple y eficaz de los objetivos y prioridades de las áreas de la empresa, optimizando el cumplimiento de los plazos y la Excelencia en todas las operaciones realizadas. SoftExpert también ofrece infinidad de opciones de consultas, gráficos e informes, relacionados con el Desempeño de su Organización garantizando una evolución clara de los niveles de eficacia y eficiencia alcanzados por los Sistemas de Gestión en función de sus decisiones estratégicas.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba