Pebblestone Fashion: herramienta de gestión empresarial dirigida a la industria textil. Presentación Multimedia realizad

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La solución Pebblestone Fashion está orientada a distribuidores y fabricantes del mundo de la Moda. La solución está compuesta por una verticalización sobre Microsoft Dynamics NAV que ha realizado el desarrollador holandés especialista en la Industria de la confección Pebblestone Fashion International y que Aitana implanta en España.

Pebblestone va dirigido a las empresas que diseñan, fabrican y/o distribuyen productos como prendas de vestir, accesorios, calzado o artículos deportivos. Hoy la fabricación ha desaparecido de Europa como actividad de mano de obra, pero pese a este fenómeno de deslocalización, las empresas necesitan seguir el proceso con sumo cuidado para conocer dónde están sus prendas. Además en muchos casos los fabricantes se encargan de la compra de las materias primas bajo su gestión, enviando posteriormente a los subcontratistas todos los materiales.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba