Evermind explica sus servicios para llevar a los móviles y tabletas aplicaciones corporativas. Video entrevista de 1 hor

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Evermind (www.evermind.com) es una empresa del Grupo Raona especializada en el desarrollo de aplicaciones corporativas para dispositivos móviles. Trabajan para iPad y Android. Hemos entrevistado a Eduard Tomás, Ingeniero y Responsable de Proyectos de Evermind, experto en desarrollos para móvil, y que nos explica durante una hora qué proyectos están haciendo, qué recomendaciones da para afrontarlos y qué dificultades están teniendo a la hora de llevar al móvil aplicaciones corporativas.



Eduard señala que trabajan fundamentalmente en proyectos de aplicaciones corporativas internos tipo CRMs o procesos en producción (relleno de formularios, firma electrónica, aprobados dentro de procesos...). Igualmente resalta las inmensas posibilidades de los aplicativos móviles corporativos en ámbitos como el de los Hospitales o en la fuerza de ventas de todos los sectores.

Durante la entrevista nos hace una amplia introducción al actual estado de cosas en lo que respecta a sistemas operativos móviles tanto para teléfonos como para tabletas.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba