Exact se reestructura, mantiene España y México, potencia el SaaS y verticaliza su oferta

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Martijn Janmaat, CEO de Exact y Max Timmer, CFO, ofrecieron el pasado 27 de julio una interesantísima conferencia con inversores en la que presentaron los resultados de la primera mitad del año y la nueva estrategia de Exact para fortalecer su presencia como player del software empresarial. La compañía ha afrontado en esta primera mitad del año un ajuste de su red internacional cerrando las delegaciones con menos peso de ingresos y manteniendo 15, entre las que se encuentran la de España y México.

Los ingresos del primer semestre del año fueron para Exact ligeramente inferiores con respecto a los del año pasado, pasando de 111 millones de Euros a 105, descenso que Janmmat achacó a la "fiera competencia de precios" entre otras circunstancias.

Martijn deja claro en el Webcast que Exact va a cambiar totalmente su estrategia focalizandose en su oferta SaaS (en Holanda Exact Online es el software de contabilidad online más utilizado), en la verticalización sectorial (Fabricantes, Servicios profesionales y Distribución) y en la ampliación de las funcionalidades de la oferta del software más allá del "puro software de Gestión contable" que el CEO de Exact deja claro, aunque no lo manifieste expresamente, que no tiene más posibilidad de crecimiento como tal.

Realmente el webcast, que tiene un índice, es de extraordinario interés para todos aquellos que deseen saber cómo están afrontando los nuevos tiempos los grandes fabricantes de software.

En la conferencia el CEO informa de que a partir del 1 de septiembre no renueva su contrato y que la compañía está a la búsqueda de un nuevo máximo responsable.

Acceda al link adjunto para visualizar el webcast (tiene que poner su nombre y su email para verla y está en inglés)

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba