Gestión de Productos Multi-Atributo con JD Edwards Enterprise One. Webinar de media hora.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Qualita Solutions & Consulting ofrece una introducción a la Gestión de Productos Multi-Atributo con el ERP de Oracle JD Edwards Enterprise. En este webinar de media hora de duración, Diana Ariza, consultora de las áreas de negocio de Logística y Producción de Qualita, explica el funcionamiento, las posibilidades y ventajas de la aplicación Apparel Management de la popular solución de Oracle.El seminario también incluye una demostración de algunas de las operaciones más habituales con el software.

El webinar va dirigido a las empresas que fabrican y/o distribuyen productos disponibles en varios estilos y formas (como por ejemplo la ropa o los zapatos). Según Ariza, este módulo del ERP de Oracle les puede facilitar las tareas de control de stocks, creación de catálogos y de nuevos artículos o procesamiento de transacciones de sus flujos de negocio.

Algunas de las funcionalidades de JD Edwards Apparel Management son la gestión de pedidos de ventas y de compras, la planificación y creación de listas de materiales, el control de planta o el establecimiento de rutas de fabricación.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba