Ciber España, especialistas en SAP, explica los proyectos que están haciendo y su estrategia de diversificación. Video e

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Videos-it.com ha entrevistado en sus estudios de Sant Cugat del Vallés a Carlos Alonso González, nuevo CEO de Ciber España (www.ciber.es), consultora - integradora originariamente especializada en la implantación, mantenimiento y servicios sobre SAP, y que en los últimos tiempos, como nos explica Carlos, está llevando a cabo una estrategia de diversificación hacia otros terrenos "no SAP" como son el desarrollo de aplicaciones Web.

Ciber España es la filial en nuestro país de Ciber (www.ciber.com) consultora internacional que ha comprado en los últimos tiempos numerosas empresas en Europa para hacerse con una red de filiales muy importante. En el caso español su historia en nuestro país comienza en 2004 cuando Ciber compra el grupo alemán Novasoft AG, que a su vez había comprado en el año 2000 Offilog, fundada en Barcelona en el año 1989 por el consultor alemán August Keller, que hizo las primeras implantaciones de SAP R/2 realizadas en España.


Este mismo mes Carlos Alonso ha sido nombrado CEO de Ciber España, que tiene previsto facturar este año unos 22 millones de euros, y que en la actualidad factura en la zona centro más de 2/3 de sus ingresos. Durante una amplia entrevista de más de una hora Carlos hace repaso al actual estado de los proyectos SAP que están afrontando y nos explica con gran ilusión las nuevas líneas de negocio que está afrontando la compañía como son desarrollos de aplicaciones web en diferentes terrenos como la gestión documental, procesos o la gestión de contenidos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba