Technology Evaluation Center analiza el ERP de ABAS. Informe en inglés de cinco páginas.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La organización canadiense especializada en investigación y consultoría TIC, Technology Evaluation Centers (TEC), aconseja a las empresas pequeñas y medianas que quieran implantar una solución ERP que tengan en cuenta la oferta de ABAS Software AG, fabricante alemán con proyectos en 30 países. En un informe en inglés que adjuntamos en este artículo, TEC destaca que ABAS fue el ganador moral del evento "Vendor Shootout for ERP", celebrado recientemente en Boston, en el que participaron ocho proveedores, entre ellos grandes multinacionales del software industrial. El informe incluye una entrevista con Alan Salton, presidente de abas-USA, en la que se detalla las principales características y estrategias de la compañía en el competitivo mercado de los sistemas de planificación de recursos empresariales.

ABAS (www.abas-force.com/ES) ofrece tres líneas de producto: abas ERP, para las corporaciones industriales, que centra el 70% de los ingresos de la compañía; abas Distribution, para las corporaciones de ventas y servicios; y abas eBusiness, enfocada a las soluciones web y de e-commerce. TEC destaca que ABAS nunca ha utilizado revendedores ni consultores ya que prefiere el contacto y el servicio directo con los clientes.

Este valor corporativo lo recoge Salton en la entrevista: "La calidad, la planificación empresarial y el foco en el clliente es lo que hemos hecho durante 31 años, es parte de nuestra cultura. Nosotros vendemos sobretodo a través de referencias". Parece que así lo confirman las cifras. Según datos de ABAS recogidos por TEC, el 93% de los clientes que abas ERP ha tenido a lo largo de su historia, apuestan todavía hoy por esta tecnologia.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba