Tres video-cursos sobre Oracle 11g en español. Por Consultec.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
ERP-Spain.com les ofrece tres cursos sobre el sistema de gestión de base de datos relacional Oracle 11g realizados por Oracle y Consultec: introducción a bases de datos, mantenimiento de las bases de datos e introducción a SQL aplicada a esta solución. Los vídeos están narrados por un formador en español y tienen una duración de entre una hora y media y dos horas.

El curso de introducción de bases de datos Oracle 11g tiene como objetivo mostrar las características de esta base de datos, los diferentes objetos de Oracle y la opción de interactuar con la Base de Datos gracias al lenguaje SQL. Va dirigido a manipuladores de grandes volúmenes de datos, conocedores de Sistemas de Gestión Jerárquicos y en Red que se quieren actualizar al Sistema de Gestión Relacional o bien conocedores de otros Sistemas de Gestión Relacional que quieren migrar a Oracle.

Por su parte, el vídeo sobre mantenimiento de bases de datos Oracle 11g pretende explicar los conceptos básicos para el mantenimiento de una base de datos con esta solución, gestionar su seguridad, conocer la red de Oracle y el mantenimiento del rendimiento del servidor de Oracle. El curso va dirigido administradores de bases de datos de Oracle 11g.

Por último, el curso sobre introducción a SQL para Oracle 11g describe cómo crear consultas para informes, generar objetos para la base de datos, ejecutar sentencias de manipulación de datos y controlar los privilegios de los usuarios con los objetos de esquema. Está dirigido a administradores, diseñadores y desarrolladores de bases de datos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba