El director de CSC España describe sus grandes apuestas: outsourcing, cloud, movilidad y Centro Avanzado de Asturias. Vi

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Actualmente la división española de la consultora CSC tiene casi mil trabajadores. Sin embargo, se trata de una cifra que podría aumentar próximamente. En esta entrevista, el director general de la compañía en España, Víctor Cuatrecasas, repasa los motivos del buen momento de CSC, certificado el año pasado por un crecimiento de la facturación del 19%. En este sentido, Cuatrecasas destaca la apuesta estratégica por el cloud y la movilidad, la ampliación de servicios de outsourcing y la creación de un Centro de Servicios Avanzados de TI en Avilés (Asturias), que da cobertura a más de sesenta clientes de 54 países.

La entrevista, celebrada el 22 de febrero de 2012 en el estudio de IT-Latino.net en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), desvela qué tipos de proyecto está desarrollando hoy esta consultora multinacional. Entre ellos, el firmado hace sólo unos meses con el gigante estadounidense de la siderurgia Arcelormittal, en el que la división española tiene un papel importante. Cuatrecases reflexiona también sobre las oportunidades que ofrece hoy América Latina para las empresas TIC.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba