Banca y Seguros: Tecnocom se alía con fabricantes españoles para reforzar la productividad comercial y la lucha antifrau

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La consultora tecnológica Tecnocom ha roto su premisa de trabajar con una plataforma propia para incorporar a su oferta dirigida a Banca y Seguros los productos de tres fabricantes españoles centrados en la atención personalizada de clientes en las sucursales, la simulación de escenarios operativos que doten de mayor eficiencia a las oficinas y la lucha directa contra el fraude. Con IDM, SIPSA y EVENDOR, responsables respectivamente de estas soluciones, Tecnocom apuesta por la innovación española frente a opciones internacionales “por su mayor proyección”, con la que espera conseguir unos ingresos de 20 millones de euros en 2-3 años.

El sector de la Banca y los Seguros son una pieza clave en el negocio de Tecnocom. No en vano representan el 44% de este. Por lo tanto tiene que estar muy atenta a sus necesidades. Y ahora, en plena crisis, lo que detecta en estos dos campos es una actitud mucho más exigente a la hora de invertir en TI. Las inversiones son aceptadas siempre y cuando se dirijan a mejorar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad, por una parte; y por otra, a optimizar la gestión del cliente como medio para maximizar los ingresos.

Así lo transmitió Miguel Ángel Prieto, director de desarrollo de Banca y Seguros de Tecnocom, en el encuentro que mantuvo con la prensa el pasado 8 de marzo en la sede madrileña de la consultora para dar a conocer las alianzas que ha llevado a cabo con tres fabricantes españoles para fortalecer su porfolio de soluciones en el sector financiero. “Los clientes cada vez son más exigentes y las entidades financieras apuestan por la personalización de su gestión”. A continuación, repasamos las características de los tres productos integrados.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba