El pionero en tecnología cloud NTRglobal explica sus productos y proyectos de futuro. Vídeo entrevista de 40 minutos.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La compañía NTRglobal fue creada en el año 2000 por dos emprendedores catalanes, pioneros en España en el desarrollo de soluciones de cloud computing. Doce años más tarde, esta empresa especializada en escritorios remotos basados en la nube, aplicaciones de chat y software de automatización de IT, cuenta con 14.000 clientes en 60 países de todo el mundo. Entre ellos, grandes multinacionales como A3 Software, Honda, Infor, Sage Sesam, Caprabo, Grupo Planeta o Mango.

En esta entrevista, celebrada el 9 de marzo de 2012 en la sede de IT-Latino.net, el Vicepresidente de Marketing de NTRglobal, Tim Hillison, describe en qué consisten sus soluciones para servicios de soporte IT y help desks NTR Cloud y Support Ultimate, diseñados para adaptarse con facilidad a las cambiantes necesidades de las organizaciones. Además, Hillison explica la estrategia de crecimiento de su empresa, que hoy dispone de oficinas en Barcelona, Dallas, París y Heidelberg y de una extensa red de partners, también en América Latina.

La entrevista resultará de interés para todas aquellos proveedores TIC que están cambiando su modelo de negocio para responder a las demandas del mercado de pago por uso. También es una muestra de cómo la inversión en I+D+i resulta más que indispensable para competir en el mercado global.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba