ERP para el sector fabricante: conozca la oferta de Oracle, Sage, Microsoft, Geinfor, ABAS, Infor e IFS. Grabación de 6

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Descubra las soluciones ERP para el sector manufacturero de los principales fabricantes de la mano de expertos en la materia. Esta grabación forma parte da la conferencia online sobre soluciones para fabricantes, que en este caso en particular únicamente trata sobre ERP. La oferta que se da a conocer es de Oracle, Sage, Microsoft, Geinfor, ABAS, Infor e IFS. Más abajo los títulos de las exposiciones de los ponentes.

Sage ERP X3, satisface las necesidades más exigentes de las empresas fabricantes. Por Emilio López, Consultor Preventa Sage ERP X3.
Soluciones de Oracle para el sector industrial. Por David Gándara, Master Principal Solution Consultant de Oracle Ibérica.
¿Y si su ERP fuese capaz de calcular el coste real de sus articulos automaticamente? Por Teresa Canario, Presales Consultant de Infor.
Presentación de Abas ERP para Fabricantes y Case Study en una industria del sector cosméticos. Por Alberto Martin, director comercial de Abas Ibérica.
Industria química, farmacéutica, alimentaria y afines. Fabricación de proceso con Microsoft Dynamics AX. Por Eduardo Arizmendiarrieta, Consultor de Fabricación, y Asier Larrea, Responsable de Marketing de Iniker.
Geinfor ERP. Una única aplicación para la gestión de todos los departamentos de la empresa, partiendo desde la Producción. Por Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal.
La gestión de los distintos modos de fabricación a lo largo del ciclo de vida del producto. Por Almudena Gallego, Consultar Senior IFS Ibérica.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba