Aitana, pionera en ofrecer Dynamics en pago por uso, reflexiona sobre la nueva oferta cloud de Microsoft. Entrevista de

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La consultora tecnológica Aitana dispone actualmente de unos 150 trabajadores y una cartera de 500 clientes -especialmente medianas empresas- repartidos por todo el territorio español. Su oferta se basa fundamentalmente en Microsoft Dynamics y se distingue por ofrecer un cuidado servicio de atención al cliente y, sobre todo, una amplia oferta de formación al usuario.

En esta entrevista, Antoni Salas, director de Marketing y de la zona de Catalunya de Aitana, repasa la pionera apuesta de la compañía por los servicios de pago por uso, con productos como Aitana On Demand o Box4Dynamics, que permite mantener los datos en local. Salas también valora la decidida apuesta de Microsoft de ofrecer sus soluciones de gestión en la nube y sus próximos lanzamientos de producto.

Por otra parte,resulta interesante conocer como Aitana complementa su catálogo de Dynamics con software complementarios: Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. En este sentido, Salas explica los últimos partnerships tecnológicos de su compañía, entre ellos con el fabricante de soluciones de gestión de la cadena del suministro Leuter.

La entrevista, celebrada en Sant Cugat del Vallès el día 26 de abril, también incluye la presentación de algunos de los últimos proyectos de la consultora y reflexiones sobre el mercado actual y la necesidad de internacionalización.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba