Presentación de Oracle Fusion CRM, la nueva generación de aplicaciones de Oracle para la gestión de clientes. Webinar de

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La red de portales IT-Latino.net y Oraclemascerca.com presentan este webinar sobre la nueva generación de aplicaciones de Oracle para la gestión de la relación con los clientes con Oracle Fusion CRM. Oracle ha combinado la inteligencia de negocio, herramientas de colaboración, la gestión de tareas y las soluciones automatizadas con el objetivo de obtener en plataforma CRM completa y muy fácil de utilizar y gestionar a la vez.

Durante este seminario, de 50 minutos de duración, la ponente Pauline Damman, Principal Sales Consultant de ORACLE Ibérica, explica cuáles son las características y nuevas funcionalidades de la solución, dirigidos a optimizar los procesos "clave" de ventas: planificación, prospección y ejecución.

La sesión, celebrada el 12 de julio de 2012, incluye ejemplos sobre cómo Oracle Fusion CRM permite mejorar la efectividad de los usuarios y aumentar fácilmente la eficiencia de los procesos. El webinar va dirigido a directores de Ventas, de Marketing, Servicios y Atención al cliente, Operaciones y responsables IT o CIOs.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba