Cómo calcular el impacto en su negocio de la subida del IVA con Oracle EPM. Webinar de 1 h y 15 min.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Todavía son muchas las empresas que analizan información en hojas de cálculo, con el consiguiente riesgo de errores, inconsistencia, deficiente consolidación y control de versiones limitado. Más del 80%, además, no tiene visibilidad completa de las ganancia por línea de negocio. Circunstancias cómo estas pueden llevar a la toma de decisiones erróneas, basadas en información poco fiable y no contrastada.

Además, las empresas españolas se enfrentan ahora a la incertidumbre de cómo les va a afectar el incremento del IVA anunciado para el mes de septiembre.

En este webinar, realizado el 19 de julio de 2012, muestra cómo Oracle ECM (Hyperion) puede ayudar a solucionar estas problemáticas. El ponente, Rui Marques, especialista en ECM de la consultora BingConsulting, explica cómo esta herramienta permite evitar tomar decisiones a oscuras, disponer de la información fiable para responder a todo tipo de cuestiones críticas derivadas de la situación económica actual y a que la toma de decisiones le resulte más sencilla.

Este webinar, de 1 hora y 15 minutos de duración, va dirigido a Directores Financieros, Directores de Control de Gestión y Directores de IT, CIOs. La sesión incluye una demostración de software.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba