ABAS Ibérica presenta las últimas novedades de abas ERP en su Foro de Clientes en Madrid

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
El pasado jueves 14 de junio tuvo lugar el Foro de Clientes 2012 de ABAS Ibérica en las instalaciones del Forum IBM Madrid donde todo el equipo de ABAS Ibérica recibió y acompañó a los usuarios durante toda la jornada. Una vez al año, ABAS Ibérica abre sus puertas al mundo ABAS y muestra su visión de futuro a través de su solución abas Business Software de la mano de sus expertos consultores en sesiones cortas, dinámicas y prácticas mostrando novedades y un amplio abanico de posibilidades.

ABAS presenta las últimas novedades de abas ERP

Once talleres cubrieron la agenda de la jornada entre los cuales podemos destacar el abas Portal, con la muestra real de un cliente. También los imprescindibles talleres de novedades de abas ERP en las diferentes áreas: planificación de la producción, gestión de almacén, pre-y postcálculo de costes, así como contabilidad financiera. Otros talleres que interesaron a los asistentes fueron la gestión documental integrada a través de abas DMS, el nuevo editor gráfico de pantallas y las soluciones de Business Intelligence con Qlikview y Lean Manufacturing mediante software.

El valor añadido de un software actualizable

Peter Forscht COO y fundador de ABAS Software AG y Pablo Agruña, COO de ABAS Ibérica destacaron con su presentación sobre el valor añadido de abas ERP que permite actualizarse de forma sencilla, segura y rápida.

Cada año sale al mercado una nueva versión de abas Business Software. Con cada actualización se pone a disposición del usuario nuevas funcionalidades y tecnologías, por lo que el software siempre permanece a la vanguardia de la técnica aumentando eficiencia y productividad. Al mismo tiempo se mantienen las personalizaciones, por lo que con ABAS no se necesita invertir en costosas migraciones de datos ni realizar trabajos adicionales.

abas ERP para Pymes del sector industrial

A la versión 2012 del Foro asistieron clientes de toda España de los diferentes sectores: automoción, maquinaria, alimenticio, metal , plástico y cosmético. En un ambiente de networking, los asistentes podían intercambiar ideas y dudas con los jefe de proyectos y consultores de ABAS Ibérica tanto para proyectos en curso como futuros a nivel nacional e internacional.


Para ver el video resumen del Foro de Clientes de Abas, siga este enlace

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba