PowerPivot, gestión financiera y reporting gratuito para la PYME. Webinar de Luis Muñiz de 1,5 h.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
En este webinar se muestra de una forma práctica las ventajas de utilizar PowerPivot como herramienta de Business Intelligence. El ponente, Luis Muñiz, es Socio Director de Sisconges & Estrategia y un reconocido consultor experto en la mejora de la competitividad y resultados de las empresas. Ha implementado numerosos sistemas de reporting y, cómo divulgador tecnológico, ha escrito varios libros e imparte seminarios sobre tablas dinámicas y PowerPivot.

Durante esta sesión, celebrada el día 18 de septiembre de 2012, Muñiz explica el funcionamiento de PowerPivot desde cada uno de sus menús para conocer sus posibilidades: importar datos, crear fórmulas, nuevas relaciones y obtener nuevos informes con las tablas dinámicas.

El ponente también explica el resultado de aplicar PowerPivot a diferentes necesidades empresariales mediante casos prácticos y cómo obtener informes con PowerPivot que permitan realizar nuevos análisis y tomar las mejores decisiones.

El webinar también incluye la presentación en exclusiva del último libro de Muñiz: "PowerPivot con Excel a su alcance para convertir sus datos en información eficaz”. La sesión termina con una ronda de preguntas.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba